ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE GRUPOS Y REDES ADMINISTRACION PÚBLICA


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2021  •  Ensayos  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION APLICADA III

PRESENTADO A:

PABLO FAVIAN GOMEZ BENITEZ

PRESENTADO A:

NELSON JAVIER CASTRO BOHORQUEZ

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR CUN

GESTION DE GRUPOS Y REDES

ADMINISTRACION PÚBLICA

MOCOA – PUTUMAYO

2020

EVOLUCION Y REDES

RESUMEN

Hoy por hoy vemos como al pasar de los años, la tecnología avanza cada vez más es por eso que en estos momentos se está utilizando estas medidas, ya sea para conseguir un empleo o hacer plataformas para vender los productos y que estas generen una gran demanda de personas lo cual sigue funcionando a la perfección.

Ya que no vivimos en una economía industrializada si no en una economía interconectada, ya que gracias a la tecnología la información, las personas y sus ideas están conectadas en tiempo real sin importar su ubicación geográfica. Día a día las actividades se enfocan básicamente en aumentar la producción ya que todo está automatizado y los procesos ya existen  y básicamente en todos se utiliza los mismo. Ya que hay muchas personas moviendo información a través de procesos ya creados para así mejorar su productividad, teniendo en cuenta que la tecnología interconectada se recompensa por su habilidad de crear, de desarrollar riquezas y de servir a la comunidad. Ya que se conecta a personas, a negocios con personas, negocios con negocios, negocios con productos o productos con personas y es así como se va creciendo en la nueva economía y brindando un servicio que todos necesitan.

INTRODUCCIÓN

Internet se ha convertido en el sistema más importante ya que lo utiliza la mayor parte de la población del planeta. Su influencia está por encima del número absoluto de usuarios. Lo que sí es fundamental es que las principales actividades de comunicación, económicas, sociales y culturales empiezan a tener en cuenta internet para su desarrollo.

La velocidad del cambio y de la innovación que subyace en todo lo relacionado con internet hace que las personas que se van incorporados a su uso, tengan una sensación de angustia por desconocimiento del pasado y de las tendencias evolutivas de la red.

Dificultades

Oportunidades

Una de las dificultades son los patrones de conducta, ya que es muy difícil saber lo que una persona piensa y tal vez como se comporta en la sociedad no es en las redes, es decir modifican su actitud y gustos totalmente diferentes a los de su personalidad. Si lo vemos desde este punto nos damos cuenta que va a ser más difícil vender un producto a una persona que no define bien su comportamiento. Teniendo en cuenta que este tipo de comportamientos ha hecho que muchos autores busquen modelos simplificados para poder estudiarlos mejor.

Otra dificultad seria la influencia en las personas, ya que como bien sabemos estamos acostumbrados a lo que más se vende, es decir si ofrecemos un producto o creamos una nueva red social estas deberán tener una gran multitud de personas para que sea más llamativa y el problema entonces, es como se logra llegar a cierta cantidad, para que sea influenciable.

Cada vez entre más se evoluciona es más difícil tener privacidad, ya que como bien sabemos el internet lo maneja todo, es por eso que cuando nos interesamos en algún artículo, foto, o producto este comienza a mostrarnos posibles cosas que nos podrían interesar y van relacionadas a lo mismo.

Hace mucho tiempo se buscó que todos usaran las redes por lo cual crea más oportunidades y avances. Investigadores trataron de encontrar el número de pasos necesarios para que toda la red humana estuviese interconectada.

La reputación que se logre en  redes es muy importante ya que de esta manera se lograra crecer cada vez más, entre más se dé a conocer mayor será la cantidad de gente y así también vamos conociendo sus intereses económicos.

Tal y como confirman todos los expertos en la creación de comunidades colaborativas, la confianza es esencial para que la gente se atreva a intercambiar información y sea miembro activo y participativo en cualquier grupo.

Las nuevas tecnologías nos permiten seguir en contactó con aquellas personas que no queremos perder comunicación, ya sea por relaciones personales o laborales o bien por cualquier otro argumento. Y ya de cada uno depende la participación o el uso que se le quiera dar, es decir se le puede dar un objetivo profesional o al contrario. Es una gran ayuda en estos momentos si lo vemos desde el teletrabajo o la educación virtual, fue una solución bastante efectiva para contrarrestar los efectos adversos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com