ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerber competidores


Enviado por   •  22 de Marzo de 2021  •  Resúmenes  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 4

Alrededor de los años 80 del siglo 19 la tasa de mortalidad infantil era altísima. El 20% de los niños recién nacidos fallecía antes de cumplir el primer año de edad.

Un dia del año 1867, el farmacéutico Henri Nestlé recibió la visita de una de sus vecinas, quien no podía amamantar a su bebé y estaba muy preocupada debido a esta situacion  y las posibles consecuencias que podrían afectar a su bebé.

Nestlé preocupado por la salud del niño, buscó una solución y tras una breve investigación , comenzó a desarrollar una formula hecha a base de leche, azúcar y harina de trigo, la cual podría nutrir al bebé de una manera eficiente, fue llamada harina lacteada.

https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestle/nestle-en-espana/historia

https://www.gerber.com/our-history

En 1927 en Michigan estados unidos la señora Dorothy Gerber, alimentaba a su hija Sally mediante papilas hechas a base de frutas y verduras, estas papillas eran hechas por ella misma en su casa, lo que significaba un arduo trabajo. Al darse cuenta de cuanto le gustaban estas papillas a su hija, se le ocurrió la idea de hacer una producción grande para venderla, esta producción fue hecha por Freemont Canning Company  a petición de Dorothy y Frank Gerber, a quienes esta fabrica ya les producía anteriormente una línea de frutas y verduras enlatadas.

Los gerber hicieron un plan de promoción el cual estaba conformado por anuncios en diferentes medios como gacetas medicas y revistas periódicas para amas de casa, para estas promociones. Para esta campaña los gerber lanzaron una convocatoria para encontrar al bebe que representaría la imagen de la marca, fue asi como la artista Dorothy hope entró al concurso con un sencillo sketch hecho en carbón, teniendo como modelo  A la bebe Ann Turner, quien se convertirá en el famoso bebe gerber después de aue el sketch resultara ganador del concurso.

En 1998 Gerber lanzo un hotline gratuito para brindar apoyo a los padres, en cuanto a dudas y consejos sobre el desarrollo y crecimiento de sus bebes.

https://www.gerber.com/our-history

https://www.gerber.com/about-us

https://www.encyclopedia.com/history/culture-magazines/gerber-baby-food

En el año 1994 la compañía farmceutica Sandoz (Novartis) compro a gerber quien era líder en e mercado americano del mercado alimenticio para infantes, por la cantidad de 3.700 millones de dólares

https://elpais.com/diario/1994/05/25/economia/769816814_850215.html

Para el año 2007 Nestlé, el mayor fabricante a nivel mundial de productos para la nutricio infantil, demuestra un fuerte interés por comprar Gerber a Novartis. Se pacta una venta por el precio de 5.000 milones de dólares. Nestlé aprovechó el conocimiento y experiencia de ambas empresas para lograr desarrollar un sistema enfocado en lograr un optimo desarrollo infantil y fomentar hábitos alimenticios saludables en niños de hasta 4 años. Este sistema esta basado en productos específicos para las diferentes etapas del desarrollo infantil.

https://expansion.mx/negocios/2007/4/11/nestle-se-2018come2019-a-gerberhttps://www.elmundo.es/mundodinero/2007/04/12/economia/1176384669.html

https://www.gerber.com/our-history

-----------------------------------------------------

Gerber sustentable

Embalaje reutilizable

Porgrama para hacer empaques 100% sustentables para el 2025, para redicir el impacto de sus empaques hacia el planeta.

Desde 2017, trabajan con How2Recycle para aumentar la transparencia sobre los  procesos y asegurarse de que todas las etiquetas de los empaques sean claras; esto ayuda a que los materiales se procesen correctamente y eviten terminar en vertederos. También formaron  una nueva asociación con TerraCycle para asegurarse de que los artículos que antes no eran reciclables ahora puedan serlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (215.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com