ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA DEL PROYECTO Bolso, transformable de 2 tamaños


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2020  •  Informes  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

GESTIÓN DE EMPRESAS II

TRABAJO PARTE 1.

INTEGRANTES:

  • Jorge Chamorro
  • Ana Herrera
  • Katherine Sánchez
  • Cristina Tipán

GRUPO 692

22/Octubre/2020

IDEA DEL PROYECTO

Bolso, transformable de 2 tamaños

La elaboración de este proyecto, parte de la necesidad e importancia de innovar y crear un accesorio o complemento del vestuario tradicional de la mujer, que aunque ya es común en el mercado se agrega un diferenciador como lo es el material con el cual está diseñado. El material utilizado para su elaboración comprende de antifluido textil, que es un acabado protector que repele líquidos y  salpicaduras accidentales, tomando en cuenta que a la hora de salir hoy en día es  indispensable aún más para las mujeres considerar este factor importante para la salud y  la lucha contra el virus  del Covid que ha surgido actualmente, de esta manera complementar a la utilización de nuestro producto de manera fácil y útil de portar.

El producto se presenta como una alternativa a transportar cosas necesarias de una manera saludable y ordenada para el diario vivir como llaves, maquillaje, documentos, compras  de aquí surge esta necesidad de rodearnos de aquellas cosas que nos hacen la vida fácil de portar. Las necesidades y satisfacción del cliente nos han llevado a innovar los bolsos como una cartera normal pero al transformarla se puede convertir en un práctico bolso de un tamaño más grande, además se lo puede personalizar para aumentar un pequeño bolsillo específicamente para transportar artículos de higiene personal como alcohol, gel antibacterial, jabón líquido.

[pic 2][pic 3]

Este proyecto de elaboración de bolsos, cumple con la necesidad del consumidor y con los recursos que contamos.

Dentro de su elaboración  debemos recalcar que no es necesario adquirir maquinarias de gran capacidad o tecnología de última generación para su elaboración por lo que se tendría un ahorro fundamental para adquirir materia prima en gran proporción. El producto traerá beneficios de ahorros al cliente en la que evitara comprar bolsas de plástico que cada vez son más caras, tanto en las tiendas como en los supermercados, y no se tendrá que pagar otra bolsa cada vez que realizas una nueva compra.

Ideas que se han tomado en cuenta pero al momento de estudiarlas no cumplen con nuestras expectativas del grupo

Producción de pastas

En tiempos de pandemia podemos considerar que la alimentación es esencial para aumentar nivel de defensas en nuestro organismo. Con las restricciones a generado una escases de economía en familias por lo que es difícil acceder a productos de primera necesidad. La elaboración de pastas se consideraría como un producto accesible por su  bajo costo y además permite beneficio saludable porque las comidas con carbohidratos de lenta digestión ayudan al cuerpo a obtener todos los beneficios nutricionales necesarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (343.1 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com