ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO DEL MICRO ENTORNO – RELACIONES DE LA EMPRESA CON LOS GRUPOS DE INTERES


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 4

Nos encontramos realizando en el colegio SANTA ANA la sistematizacion de las notas para la entrega del boletines a los padres de familia, en conjunto se está organizando en las (Z) los registros de los alumnos por curso, verificando referencias de docentes nuevos a la institución.

3. IMPACTO DEL MICRO ENTORNO – RELACIONES DE LA EMPRESA CON LOS GRUPOS DE INTERES.

3.1 LOS CLIENTES

Descripción del cliente Necesidades de los clientes Como se comporta? Que valora? Que debemos mejorar?

Son clientes protectores que buscan una educación excelente para formar los mejores seres humanos.

Algunos padres muestran un desinterés con los compromisos del colegio por falta de requisitos al momento de las matriculas. Necesitan educación completa para afrontarcen al a sociedad.

Satisfacer completamente los cuidados en los niños.

Formar lideres y construir un mejor país.

Manejo del ingles desde su corta edad como 2 años en adelante.

COMO LO HACEN. Con docentes para cada salón competentes en cada área.

La intistitucion su énfasis es ingles las cual permite un dominio mas profesional del idioma.

Hay cambios frecuentes en las costumbres, creencias, gustos, cultura, de los clientes? Sabemos porque nos prefieren nuestros clientes? Sabemos que es lo que más valoran los clientes de nuestra organización? Que tenemos que hacer para que mantener su fidelidad?

Algunos padres muestran poco interés en los compromisos de sus hijos con sus actividades y los denominamos como clientes poco interesados en la calidad de educación lo hacen por que si.

Otros si desmuestran al 100% la calidad que quieren con el compromiso de sus activides a realizar en la institución y lo denominmos como cliente potencial. Cuál ha sido la tendencia de los indicadores de satisfacción del cliente Hacemos seguimiento a los cambios en los gustos y necesidades del cliente? Sabemos cuáles son nuestras características diferenciadoras del producto y del servicio? Que tenemos que hacer para quitarles los clientes a la competencia? Sabemos que tenemos que hacer para mantener nuestras ventajas competitivas?

Implementar estudio de satisfacción: Realizar diseño de Encuesta y aplicar.

3.2 NUESTRO PERSONAL

DESCRIPCIÓN:

Existe información clara y completa acerca de los niveles de la organización, perfiles, funciones, clasificación salarial de los cargos, competencias, mercado laboral, son fáciles de reemplazar? NECESIDADES:

Conocemos las expectativas y necesidades del personal? Hacemos evaluación del desempeño? Tenemos planes y programas para atender sus necesidades? COMO SE COMPORTA NUESTRA GENTE?

Clima y cultura organizacional, valores. Tenemos información del clima organizacional? SABEMOS QUE VALORAMOS DE ELLOS Y QUE VALORAN ELLOS DE NUESTRA 0RGANIZACIÓN? SABEMOS QUE DEBEMOS MEJORAR?

3.3 RELACIONES CON LA COMUNIDAD

DESCRIPCIÓN:

Conocemos el entorno social de la organización? NECESIDADES: Conocemos las necesidades del entorno social de la organización? COMO SE COMPORTA?

Cómo ve la comunidad a nuestra organización? Que relaciones tenemos con la comunidad? QUE VALORAMOS DE NUESTRA COMUNIDAD Y QUE VALORAN ELLOS DE NUESTRA 0RGANIZACIÓN? QUE DEBEMOS MEJORAR?

3.4 NUESTROS ACCIONISTAS

DESCRIPCIÓN:

Tipo de sociedad, empresa familiar?, organización sin ánimo de lucro?, empresa pública o privada? el personal de la organización sabe quiénes son los dueños? NECESIDADES

Cuál es la percepción que tiene la organización de los dueños o accionistas? COMO SE COMPORTAN?

Que actuaciones se conocen? QUE VALORAMOS DE LOS DUEÑOS O ACCIONISTAS Y QUE VALORAN ELLOS DE LA ORGANIZACIÓN? QUE DEBEMOS MEJORAR?

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com