ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME: TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

[pic 3][pic 4]

UBICACIÓN

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA

LIDERAZGO EMPRESARIAL

MSC. KAROLLA VILLALOBOS

INFORME:

TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

MAESTRANTES:

  • NORMAN BALTAZAR OSEGUERA MEJIA 0318-1992-01169

SIGUATEPEQUE, 02 DE AGOSTO DE 2019

ÍNDICE  

[pic 5]

RESUMEN EJECUTIVO

INTRODUCCIÓN

El presente proyecto tiene como propósito capacitar a la población estudiantil sobre liderazgo empresarial, el cual ayudará a la totalidad de los estudiantes que asistan al taller para que puedan ampliar sus conocimientos en relación al tema y los beneficios que tendrán para mejorar como próximos profesionales y futuros líderes empresariales en diferentes contextos laborales como un efecto multiplicador en la sociedad.

La falta de liderazgo empresarial es tan latente en la actualidad en muchas empresas actuales que se debe concientizar la importancia de la promoción de valores, buenas prácticas y de características que son vitales para su consolidación en su formación profesional; Es por eso que hemos decidido impartir dicho taller.  En el proyecto se da a conocer la naturaleza de este, Resumen Ejecutivo, Introducción, Objetivos del Proyecto, Metas, Localización, Factibilidad, Contenido, Recursos, Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografía, Anexos.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

  • General:
  • Capacitar a los estudiantes de Bach. En Administración de empresas de la jornada matutina, vespertina y a Distancia sobre la temática “Liderazgo Empresarial”

  • Específicos:
  • Describir al público en general la relación existente entre liderar y seguir.
  • Explicar los valores de un buen líder y su influencia ante los seguidores
  • Describir las diferencias especificas entre líder y seguidor
  • Promocionar las características principales de un líder efectivo.

METAS:

Lograr capacitar a todos estudiantes de ultimo años de Bach En Administración de empresas, que corresponden a los estudiantes de II de Administración de Empresas y Gerentes Generales de ultimo año de las jornadas matutina. Vespertina y ISEMED del IGMH, con el fin de enriquecer sus conocimientos previos y de aplicarlo en su vida cada uno de los temas tratados en el taller, ya que tendrá efecto positivo a largo de su vida personal; y en un futuro profesional.

LOCALIZACIÓN:

 En el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras, Barrio El Centro, Boulevard Francisco Morazán, de la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.  

BENEFICIARIOS:

Directos: 27 alumnos de II de Administración de Empresas y 9 Gerentes de ultimo año de Administración de Empresas de las 3 jornadas del IGMH.  

Indirectos: El Director y Sub director del Instituto, capacitadores del proyecto y los estudiantes universitarios presentes en el evento.

FACTIBILIDAD:

El proyecto de capacitación descrito anteriormente es factible, es decir que, si se puede ejecutar a cabalidad, puesto que las autoridades de la institución están a la disposición de colaborar en todo lo referente al desarrollo de dicha capacitación, así como los maestrantes en capacitar a los jóvenes en el tema “Liderazgo Empresarial”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (275.9 Kb)   docx (277.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com