ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION DE MERCADO CERRO CUBILETE


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN

Dentro de este proyecto se investigo que tan económicas es la venta de comidas a los visitantes del cerro del cubilete (Silao, Gto.) ya que teníamos la inquietud de saber si cada puesto ofrecía diferentes precios según sus servicios. Pero al acabo y termino de esta investigación llegamos a la conclusión de que la mayoría de la cocinitas son baratas en cuanto a los alimentos que se venden, dado que la misma iglesia y sacerdotes del cubilete tratan de que los precios sean accesibles a los visitantes para incrementar la influencia y ayudar así a la misma comunidad.

También se investigo y observo la calidad de los alimentos, su seguridad y limpieza. Encontramos que acorde a sus posibilidades, las mujeres que atienden las cocinas tratan de tener una buena imagen y limpieza en cuanto al servicio de los platillos. En su higiene personal algunas se ven aseadas y limpias; otras no tanto por lo que hace falta que se implemente algún manual de limpieza tanto para el local como para las personas que lo atienden.

La calidad e higiene de los alimentos es buena dentro de los parámetros y recursos con los que cuentan cada una de estas cocinas ya que como se encuentran a pie del cerro no cuentan con todos los elementos necesarios para las óptimas condiciones. Pero a lo que se pudo observar y probar los alimentos son buenos y no presentan algún sabor desagradable. Hace falta acondicionar más el lugar para que las cocinas operen en mejores condiciones y ofrezcan un servicio de mejor calidad, seguridad y limpieza.

Creo que este lugar necesita más apoyos por parte del gobierno tanto estatal como municipal para mejorar la calidad de servicios prestados en este santuario, ya que la afluencia de visitantes tanto nacional como extranjera es alta y deberían mejorar la imagen de este lugar.

INTRODUCCIÓN.

Las cocinas económicas en el cerro del cubilete es un proyecto de enfocado a la investigación y observación si realmente los precios que se ofrecen y la calidad de los alimentos que se venden en el recinto son efectivamente económicas e higiénicas.

Para la realización de este proyecto se visitara y se aplicara un cuestionario a 7 establecimientos al azar para la correcta aplicación de las hipótesis a desarrollar.

Así llegando a los resultados requeridos para su análisis e interpretación y graficándolos para mejor apreciación y que el lector tenga una visión más sencilla de la información recabada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com