ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe II Diseño de la asistencia técnica


Enviado por   •  29 de Abril de 2023  •  Informes  •  2.342 Palabras (10 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 10

Administración de Empresas                                                                                    [pic 1]

Informe II

Diseño de la asistencia técnica.

Integrantes:

Asignatura: Taller de Asistencia Empresarial.

Docente: Jhonatan Rodríguez.

Fecha: 17-10-2022

  1. INTRODUCCION

El siguiente informe tiene por objeto presentar los siguientes capítulos que forman ente informe Capitulo 4 y Capitulo 5 en donde sistematizan los contenidos, experiencias, conclusiones y apreciaciones obtenidas a través de la entrevista con el dueño de la empresa que esta cuenta con más de 6 años de funcionamiento en la ciudad de Calama. Este formara parte del quinto informe realizado en este camino de la asesoría empresarial, veremos nuestros objetivos generales y los específicos y continuando con el Capítulo 4 Plan de Trabajo de la Asistencia Técnica en donde aquí se verá a fondo el plan de trabajo que vamos a llevar a cabo en donde con las 4 propuestas para las áreas de la empresa serán repasadas.

 De acuerdo a las actividades realizadas, se mostrará la Carta Gantt en donde esta fue modificada hasta el día de hoy, se mostrará lo realizado dentro de la Institución Inacap como fuera de ella en la Empresa MSA Seguridad.

En el Capítulo 5 Segmentación de mercado, con este se puede dividir a los clientes en grupos en lo que más le gusta uno no le gusta al otro y así se la empresa de seguridad podrá enviar como “mensajes” personalizados a un grupo de manera correcta dependiendo de lo que más le gusta.

Y finalmente con la demanda lograremos visualizar las condiciones actuales dentro del mercado, en donde al detallar la empresa muestra donde actualmente se encuentra y cuales podrían ser su plan de acción para el crecimiento de esta dentro de un periodo determinado.

  1. OBJETIVOS

La empresa busca proteger y preservar los bienes encomendados y gestionarlos con la mayor seguridad. Crear una sensación de seguridad y confianza para promover la producción, el comercio, el servicio o el bienestar del cliente.

La empresa busca identificar los peligros y evaluar riesgos e implementar las medidas de control necesarias.

Objetivos específicos

La empresa busca mantener la confianza y la transparencia para prevenir, detectar y reportar eventos de riesgo que puedan amenazar la continuidad del negocio de manera rápida y efectiva.

La empresa buscar facilitar el cambio en el comportamiento del guardia de seguridad privada y mejorar su servicio e imagen al público.

La empresa mejora la calidad del servicio de las empresas de seguridad para la seguridad de las personas.

10 objetivos específicos. 

  1. Capítulo 4: Plan de Trabajo de la Asistencia Técnica.

4.1) Descripción de la Asesoría Técnica.

    La Mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual, grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. Se trata de entender todo lo que hay detrás de una venta, para motivarla e incentivarla. (RDSTATION, 2022)

El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”, Héctor Baragaño.

"La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo." –

(Drucker)Peter Drucker.

De acuerdo con lo antes descrito La Asesoría Técnica busca poder orientar al empresario en las funciones principales en la organización, mediante los diferentes análisis y resultados obtenidos, con la intención de entregar una mirada técnica en función de optimizar recursos y funciones dentro de esta, entregando eficiencia y eficacia para obtener determinados objetivos.

Las condiciones de mercados actuales hacen que el empresario deba poner mayor énfasis en la optimización de su organización y en sus diferentes áreas para lograr posicionarse. En este sentido las áreas donde se enfoca este esfuerzo tienen relación directa en buscar nuevos mercados, clientes y servicios, con el desarrollo de marketing y herramientas digitales para maximizar la difusión de la organización.

  El vender es un tipo de acto sobre persuadir a un cliente potencial para que este logre realizar una compra. El concepto de compraventa es muy amplio, pero básicamente incluye un acto de negociación en el que una parte es vendedora y la otra compradora.

      La asistencia técnica tiene como objetivo maximizar la calidad y el impacto de la implementación del proyecto para la empresa a través del apoyo administrativo, de recursos humanos, operativo y de mercadeo.

     Con base en todos los análisis e investigaciones realizadas, actualmente el empresario está en un mercado muy complejo y competitivo, y nosotros, como estudiantes en el área de administración de Empresas, entendemos que es muy importante que la asesoría técnica esté enfocada en mantener.

      Esta Asesoría Técnica Consiste en la entrega de 4 propuestas para la empresa, de las cuales 2 de ellas son   para el Área de Marketing y ventas, y 2 de ellas son para el Área de Recursos humanos, que van Absolutamente de la mano para poder Aumentar la venta de la empresa.      

            -La primera Propuesta de la Asesoría Técnica, para el Área de Marketing y ventas consiste en la Implementación de un Marketing Digita para generar e-Commers, utilizando una página web para ir focalizando la presencia digital, esta propuesta se complementaria con un plan de ayuda de parte de nosotrosemprendemos.cl para crear la página web en donde los clientes están garantizados por un valor mensual de 70.000 (solo paga una vez).

             -Segunda propuesta, para el Área de Marketing y ventas publicidad en redes sociales, esta propuesta es parte de contratar o asesorar a un profesional para la publicidad en Facebook y Instagram, el costo del plan mensual de Facebook es de $35.000 y en el caso del plan mensual para Instagram es de $45.990.

       -Primera propuesta de la asesoría técnica, para el Área de Recursos Humanos, Esta propuesta, parte por la contratación y reclutamiento de los profesionales altamente calificados para el puesto, en donde serán expuestos a requisitos claves para su bienvenida dentro de la empresa, requisitos como tener el curso OS10 si llega a ser el caso que la persona no tiene este curso la empresa puede ofrecerle el curso con un costo de 30.000 pesos mensual (solo paga una vez)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (199.2 Kb)   docx (241.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com