ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercados


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Teniendo en cuenta las diferentes opiniones de los estudiantes en cada uno de los programas académicos de la universidad Corhuila sede prado alto; sobre el servicio integral de la cafetería en la institución teniendo en cuenta la variedad de productos, atención al cliente, normas para manipulación de alimentos, el precio justo de venta y el espacio adecuado para realizar la actividad de venta de producto.

Se implementara una un estudio de investigación que nos dará como resultados una determinada calificación por recursos estadísticos, sociales y económicos de la población estudiada Sede Prado Alto durante un tiempo determinado de cuatro meses.

CUESTINAMIENTO INVESTIGATIVO

¿LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CORHUILA SEDE PRADO ALTO SE ENCUENTRAN SATISFECHOS DEL SERVICIO EN GENERAL BRINDADO POR LA CAFETERIA DEL CAMPUS UNIVERSITARIO; PARA SER CATALOGADO COMO UN SERVICIO INTEGRAL?

OBJETIVO GENERAL

Conocer el grado de satisfacción del de los estudiantes de la universidad Corhuila sede prado alto.

PREGUNTAS A INVESTIGAR ¿?

1. ¿COMO CALIFICAN LOS ESTUDIANTES LA ATENCION AL CLIENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA CAFETERIA DE LA UNIVERSIDAD CORHUILA SEDE PRADO ALTO?

2. ¿QUE VARIEDAD DE PRODUCTOS BRINDA LA CAFETRIA DE LA UCPA?

3. QUIEN ES EL ENTE ADMINISTRATIVO ENCARGADO DE SUPERVISAR, ATENDER QUEJAS Y RECLAMOS ACERCA DEL SERVICIO INTEGRAL DE LA CAFETERIA?

4. ¿LOS PRECIOS DE VENTA ESTAN ADECUADOS PARA LA ECONOMIA DE LOS ESTUDIANTES EN GENERAL?

5. ¿EL ESPACIO DONDE SE EXPENDEN LOS PRODUCTOS ES ADECUADO PARA BRINDAR UN SERVICIO OPTIMO?

6. ¿LAS NORMASDE HIGIENE DEL LUGAR SON LAS QUE SE DEBEN TENER PARA PRESTAR EL SERCIO DE COMIDAS PREPARADAS?

7. ¿EL PERSONAL QUE MANEJA LA CAFETERIA ESTA CAPACITADO PARA BRINDAR UN SERVIO INTEGRO AL ESTUDIANTE?

8. ¿LA INTITUCION CUENTA CON UN MEDIO PARA RECOGER QUEJAS O RECLAMOS DEL ESTUDIANTADO FRESNTE A ESTE SERVICIO INTITUCIONAL?

9. ¿CUALES SON LOS PRODUCTOS QUE ESTAN APROBADOS POR LA UNIVERSIDAD PARA LA VENTA DENTRO DEL PLANTEL EDUCATIVO?

10. LA UNIVERSIDAD ES CONCIENTE O TIENE DECISION ANTE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS IMPUESTOS POR LOS ENCARGADOS DE LA CAFETERIA?

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Conocer la calificación de los estudiantes de la universidad Corhuila sede prado alto frente al servicio brindado por la cafetería del plantel universitario.

• Determinar si la variedad de productos expendidos en la cafetería son del agrado de los estudiantes en su mayoría.

• Saber si el precio de los productos vendidos en la cafetería de la universidad Corhuila sede prado alto se adecuan al presupuesto manejado por los estudiantes en su mayoría.

• Dar a conocer al ente administrativo que supervisa y atiende las inquietudes de los estudiantes los resultados de la investigación.

JUSTIFICACION

La razón que impulsa la elaboración y el desarrollo de esta investigación es porque no se tiene un espacio concreto para dar a conocer la opinión de los estudiantes de la universidad Corhuila sede prado alto frente al grado de satisfacción en el servicio integral de venta de productos para el consumo y comidas preparadas que brinda la cafetería de este campus universitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com