ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Mercados


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Taller Final de Investigación de Mercados.

1 Establezca un producto o Servicio sobre el cual va a realizar la investigación.

• Zapatos de tacón removible (dama elegante o casual)

2 Describa el producto

Es un nuevo producto que se lanzara al mercado, que va estar en el sector secundario en la industria del calzado que permitirá incorporar un nuevo sistema de comodidad que se ajustara a la necesidad del cliente, teniendo en cuenta que el calzado de tacón alto le permiten a la mujer un toque de elegancia, sin embargo en ocasiones son un poco incómodos es aquí donde hemos creado la solución a este problema brindándole una doble funcionalidad en la cual al momento que la persona lo decida se quita el tacón quedando un zapato más cómodo pero sin perder la elegancia.

3 Establezca la necesidad de información acerca del producto que va a trabajar. ¿Por qué es necesario ampliar la información acerca de ese producto? ¿Para qué sirve conocer más ese producto? ¿Quiénes van a utilizar esa información?

Básicamente es de vital importancia dar a conocer nuestro producto en todo su contexto, porque la información que suministremos tendrá un objetivo de ver que tanto puede demandar este nuevo producto que se lanzará al mercado, que se denominará zapato de tacón removible, que es un tipo de calzado que brindara la comodidad, tiene como principal finalidad poderlo adaptar a la incorporación de un tacón portátil, y está diseñado a la última moda.

Este tipo de calzado va destinado a un público objetivo que son las mujeres entre una edad comprendida de dieciocho años (18) hasta unos sesenta y cinco años (65) de aproximadamente, aunque no hay un límite de edad establecido.

En parte, las razones principales por las que se ha creado este tipo de calzado, son porque se ha detectado mediante una investigación comercial que hay una necesidad, por tal razón están presentando problemas de salud por el constante uso de tacones teniendo en cuenta que cuando la persona se pone unos tacones hace que se cambien todas las posiciones articulares del pie el tobillo queda más flexionado, esto hace que la rodilla y la cadera también se flexionen, se incrementen las curvaturas en la espalda. Esto puede generar dolores a nivel lumbal y cambios artrósicos en la rodilla de alguna manera irreversibles tanto en el pie como en otras partes del cuerpo, hay una problemática de un público objetivo con la necesidad de un producto innovador como el nuestro ya que la mayoría de los establecimientos de zapaterías en toda el área de Barrancabermeja no disponen de este tipo de calzado. Por lo que se cree necesario cubrir este tipo de necesidad en el mercado, con el fin de dar una solución al género femenino.

4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com