ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercado


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 5

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

La planeación estratégica de esta empresa a la que denominamos “DelyChips”, empresa dedicada a la producción de botanas de papa natural es la parte más significativa de este proyecto ya que por medio de esta damos inicio a la serie de pasos que terminaran en el éxito de esta idea de inversión.

Dentro de la parte administrativa encontraremos la filosofía que contiene los valores principales de la empresa, la visión de cómo queremos ser en el futuro y la misión que como empresa industrial será la producción de un nuevo producto; la razón de ser de nuestra empresa, así como la historia con la cual daremos inicio a la presentación de lo que es nuestro producto; también un análisis en el que nos damos cuenta de nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tenemos como empresa nueva.

Dentro de este aspecto encontraremos también lo que se necesita del recurso humano, ya que como empresa industrial es nuestro deber contratar gente capacitada, es por eso que mediante un análisis de puestos y el perfil que cada puesto necesita.

Historia de la empresa

En el año de 2013, Rocio Herrera G., Erika G. Estrella S., Itzia J. Montaño H. Andrea Sandoval H., y Brenda C. Tinoco C., alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan en Michoacán, se dieron a la tarea de crear una nueva empresa.

Después de analizar diferentes tipos de ideas, actividades comerciales y de servicio, nos decidimos por crear un producto básico o de consumo, que nos identificara como mujeres jóvenes que se preocupan por la conservación del medio ambiente, salud y el bien estar tanto físico como mental de los jóvenes principalmente, creando un nuevo producto que consiste en una botana natural, de bajas calorías y además delicioso.

Por este motivo se creó DelyChips, una empresa dedicada a la producción y distribución de una botana única, sabrosas papas fritas saladitas, adicionadas con vitaminas y minerales, libres de grasas saturadas las cuales ayudan al bienestar físico del consumidor. Esta empresa es un sistema que funciona con la participación de cada uno de nuestros departamentos, principalmente el departamento de producción, creando nuestro producto que con el equipo de ventas será muy bien distribuido primeramente en la ciudad de Uruapan Michoacán y, que gracias a la participación financiera de los socios tendrá procesos de calidad, seguridad e higiene, y para la conservación fraterniza del personal que el departamento de recursos humanos nos provee, y el departamento de mercadotecnia que estará dotado de la mejor publicidad y la investigación y desarrollo para el crecimiento de nuestra empresa DelyChips.

Nombre de la Empresa

DelyChips S. de R.L

Justificación

Se llegó a la conclusión de que nuestra empresa “Delychips” funcionara bajo la razón social de Responsabilidad Limitada, con la finalidad de que en el momento en que termine su ciclo de vida, cada socio reciba la aportación correspondiente a la cantidad que invirtió o bien en caso de que surja alguna contingencia que obligue a que la sociedad sea terminada cada uno de los socios responden únicamente por el monto de su aportación por las deudas que llegase a contraer la sociedad.

Descripción General del Producto

Delychips en un producto hecho con papas 100% naturales y de la mejor calidad, bajas calorías y en grasas trans. Es un producto elaborado bajo las normas de salubridad e higiene.

Descripción Específica

Delychips ofrece deliciosas papas crujientes con un sabor único e incomparable, tiene un ligero toque de sal y un color amarillo suave, elaboras en forma casera y un tamaño apropiado para poder ser disfrutadas.

Filosofía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com