ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION DE MERCADO


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 4

NUESTRA EMPRESA

Historia

Angélica Obregón había trabajado siempre vendiendo frutas con sus padres, en mercados, en centros comerciales y hasta de puerta enpuerta, hasta que en el año 1987 abrió una pequeña tienda en La Molina.

Pasaron varios años y decidió hacer crecer su negocio vendiendo helados y después cremoladas de ciruela, maracuyá y melón. Le iba bien y decidió perfeccionarse estudiando en la Universidad Agraria donde le enseñaron a hacer pulpa de fruta y preparar néctar.

La empresa ANGELICA S.A. fue creada 02 Enero de 2000. Su local principal se encuentra ubicado en la Av. Flora Tristán 295 Santa Patricia - La Molina. Hoy en día bajo su propia marca "Cremoladas Angélica" ha llegado a desarrollar 36 sabores sin combinaciones y sigue buscando más. Ha inaugurado un segundo local y sigue con la misma sencillez y calidad de siempre.

Bajo un concepto hecho por especialistas, su objetivo es brindar una variada selección y un servicio cordial. CREMOLADAS ANGELICA SA es una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto, las frutas variadas y de sabores exquisitos y originales, que le ha hecho reconocida gracias al prestigio y excelencia de sus preparaciones y a la creatividad y conocimientos de sus maestros.

CAPITULO I

DATOS DE LA EMPRESA

Razón Social : ANGELICA SA

R.U.C. : 20364547893

Ubicación : Av. Flora Tristán 295 Santa Patricia - La Molina.

Actividad : Fabricación y venta de cremoladas

Sector : Industrial

Trabajadores : 25 personas

1.1. MISIÓN

Satisfacer las necesidades y aspiraciones de los clientes y consumidores, cumpliendo con todos sus requerimientos con precios justos y competitivos.

1.2. VISIÓN

Posicionarse como la empresa productora, comercializadora y distribuidora de cremoladas de mayor reconocimiento en el mercado nacional, brindando un alto nivel de calidad en el producto y en el servicio, para brindarles una total satisfacción a todos nuestros clientes.

1.3. PRINCIPIOS

Cremoladas ÁNGELICA S.A. es una organización basada en sólidos valores corporativos que guían su accionar en todo ámbito empresarial, siendo las siguientes:

 Honestidad

 Calidad

 Responsabilidad

 Servicio

 Puntualidad

CAPITULO II

PLANEAMIENTO DEL PROBLEMA

2.1. JUSTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

En base a una evaluación técnica a la empresa Cremoladas ÁNGELICA S.A..se obtuvo como resultado, que el problema que ocasiona gastos elevados e innecesarios a la empresa es la pérdida de la vida útil de la materia prima (Ver anexo 1).

La vida útil de un producto es el periodo de tiempo en el que mantiene sus parámetros de calidad específicos; el concepto de calidad engloba aspectos organolépticos o sensoriales, como el sabor o el olor, higiénico-sanitarios y nutricionales. Estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com