ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Estrategia Usada Por Pymes


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  3.191 Palabras (13 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 13

Indice

1. Introduccion

2. Analisis de situacion presente de las empresas pequenas y medianas

2.1 como se define una empresa pequena o mediana

2.2 situacion presente y sus problemas

2.2.1 macro ambiente

2.2.2 micro ambiente

2.2.3 problema existe en el progreso de desarrollo

3. analisis estrategica

3.1 analisis DAFO

3.1.1 debilidad

3.1.2 amenaza

3.1.3 fortaleza

3.1.4 oportunidad

3.2 analisis del mercado

3.2.1 mercado de demada

3.2.2 mercado de oferta

4. el objetivo estrategico para las empresas pequenas y medianas

4.1 el objetivo en movimiento

4.1.1 apoyo de gobierno

4.1.2 sevicio social

4.1.3 intermediario

4.2 el objetivo de resultado

4.2.1 aumentar cantidad

4.2.2 mejorar calidad

4.2.3 mejorar estructura

4.2.4 apoyar con policia

5. como elegir la tecnologia

5.1 las etapas de desarrolla de un pyme

5.1.1 el etapa de introducion

5.1.2 el etapa de crecimiento

5.1.3 el etapa de madurez

5.1.4 el etapa de declive

5.2 en cada etapa que tecnologia ultiliza

5.2.1 introducion

5.2.2 crecimiento

5.2.3 madurez

5.2.4 declive

6. Aplicación de la estrategia para las PYMES

7. Sugerencias sobre la estrategia de desarrollo de las PYME

1. Introduccion

1.1 El objetivo de elegir esta tema

Durante mucho tiempo, las pequeñas y medianas empresas en la economía nacional como una fuerza importante y activa, que han jugado un papel fundamental en las actividades económicas tanto en los países desarrollados o subdesarrollados. La práctica demuestra que el desarrollo de la economía mundial: las PYME, con su menor escala, la producción y el funcionamiento de flexible y elástica, lo que refleja la sensibilidad a los cambios en la demanda del mercado, los costes bajos de organización, retiros de transferencia de funciones prácticas, adaptadas a las necesidades del mercado, cambiante de hoy mostrando un gesto de una buena postura, se ha convertido en una fuerza importante para promover el crecimiento económico y el creacion de empleo en el canal principal, y muchos también convertirse en una importante fuente de innovación tecnológica. Especialmente en nuestro país China con una población tan grande, un territorio vasto, el nivel de desarrollo económico de zona es muy distincto, el desarrollo de las PYME es más importante. Actualmente en China existen 10 millones de PYMEs, los productos de exportación de mano de obra y algunos productos de exportación de alta tecnología son producidos en su mayoría por las pequeñas y medianas empresas. Las PYMEs representan el 60% de las exportaciones de productos nacionales de las exportaciones totales; proporcionan alrededor del 75 por ciento de creacion de empleos tanto en el urbano y el rural. Los impuestos industriales y comerciales del Estado que pagan por las PYMEs representaron aproximadamente el 50% del total. El rápido crecimiento económico desde la década de 1990, y el 76,7 por ciento del valor agregado industrial es creado por las PYMEs.

Desarrollo de las PYMEs es un requisito necesario para el desarrollo de las fuerzas productivas sociales, las PYMEs no sólo pueden resolver los problemas más graves de empleo, sino también pueden promover la racionalización de nuestra estructura empresarial. La reforma y el desarrollo de las PYMES es una cuestión clave para el futuro del crecimiento económico de China y mantener la estabilidad social efectiva. El funcionamiento de la pequeña y mediana empresa ya no es sólo una cuestion propia sino esta relacionao con una serie de cuestiones regionales o incluso nacionales de desarrollo macroeconómico. Por lo tanto, es necesario para el desarrollo de las PYME en la dirección de la investigación para desarrollar estrategias apropiadas para el desarrollo de las PYME.

Con la economía mundial, China se unió a la división entre la economía significa que más y más especializados, la industria cada vez más sofisticada, la supervivencia a largo plazo significa que la competencia en cada importante que nunca para estar en competencia unos con otros y cooperar obtener una ventaja comparativa y sobre la base de la ventaja comparativa. La industria de electrodomésticos de China como el mayor nivel de mercado de la industria, la manera de analizar la situación del mercado, análisis de la competencia, por sus propias estrategias de desarrollo. En el actual entorno de mercado plenamente competitivo de hoy, pequeños electrodomésticos cada empresario está pensando, comunidad de gestión de la empresa debe hacer más investigación. Esto es lo que elegí este tema motivación y significado práctico.

Estrategias de desarrollo empresarial, es una integración de los mercados factor indispensable y de mercado plenamente competitivo. Tianjin Electrodoméstico después de dos años de desarrollo, como Ebb Tide, montar en barco atrás. ¿Cómo de la "guerra de precios" a la "guerra de valor", la forma de cultivar la capacidad tecnológica de las empresas, la visión a largo plazo de la forma de predecir el futuro, optimizar la elección estratégica, la forma de poner en pleno juego las ventajas de los recursos humanos, cómo tomar la estrategia de marca para mejorar la competitividad de las empresas la fuerza, la mayoría de las empresas hoy en día están pensando en un interés concreto y beneficios prácticos. En este trabajo, el método básico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com