ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Le blue es un restaurante de comida francesa


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  3.180 Palabras (13 Páginas)  •  1.286 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6]

INDICE

INTRODUCCIÓN.        

Logotipo:        

Misión.        

Visión        

Valores de la empresa.        

Propósitos de la empresa        

Objetivos específicos        

FODA        

Mercado objetivo        

Plan de acciones        

Estrategia corporativa o de empresa:        

Estrategia funcional:        

Presupuesto básico inicial        

PROYECCION DE VENTAS Y BENEFICIOS        

Mecanismo de control        

Conclusión        

CONCLUSION PERSONAL        


INTRODUCCIÓN.

Le blue es un restaurante de comida francesa, el mercado al que va dirigido a hombres y mujeres de clase media alta entre 25 a 55 años a los cuales les gusta degustar de este tipo de comida con una imagen lo suficientemente sofisticada y elegante como el mercado al que va dirigido merece, ubicada en el boulevard de Venustiano Carranza donde es la zona restaurantera y donde normalmente acuden personal del perfil del publico objetivo.

El plan de mercadotecnia se basara en los recursos vistos durante el curso, tomando en cuenta al público al cual va dirigido.

Se realizara la identidad del restaurante con todo lo que conlleva, misión, visión, objetivos, datos generales de ella, se analizara el FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), objetivos específicos del negocio, el programa de acciones adecuada para el restaurante, el presupuesto que se tiene planeado utilizar, las proyecciones de venta y los beneficios que traerá, y los mecanismos de control y medición.

Logotipo:

[pic 7]En primer plano se tiene el fondo en tono azul oscuro, como segundo tenemos dos líneas curvas que simulan ser un plato del tamaño grande como plato fuerte debido a los exquisitos platillos que se sirven en el restaurante, sigue con el tercer plano donde se encuentran las copas chocando en un tono más claro de azul para denotar que en algunos restaurantes es normal comer con vinos, como plano final se encuentra el nombre LE BLUE en letras cursivas y blancas para denotar elegancia y con ella dar a entender que es francés.

Misión.

Ofrecer un concepto innovador que combina los más ricos platos y bebidas y un ambiente único. En nuestra empresa la misión es ofrecer a nuestros clientes alimentos de calidad con una excelente relación , costo , beneficio, así como un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas complaciendo así su paladar. Alcanzar el primer lugar en el mercado como  el mejor restaurante de cocina de la zona, con un excelente servicio y calidad dentro de nuestros productos, para lograr la preferencia de nuestros clientes.

Visión

Le blue planea llegar a expandirse regionalmente y ser los numero uno en la región nor-este de la Republica Mexicana, asi como también expandiendo nuestro argot culinario y dándole nuestro toque escencial a los platillos que servimos.

Continuando con la misma entrega hacia nuestros clientes, amabilidad y servicio, haciéndolos sentir que están en casa.

Queremos que cuando escuchen Le Blue recuerden nuestro restaurant como el mejor y su predilecto.

Y en la cúspide de nuestra visión queremos que nuestro restaurant sea acreedor a las estrellas Michelin pues es sabido en el ambiente culinario que es el diamante que validara tu excelencia.

Valores de la empresa.

Lealtad. En Le Blue nuestros clientes son lo primero y por ello centramos nuestros esfuerzos en cuidar todos y cada uno de los detalles que hacen que su experiencia en nuestros restaurante sea realmente  única, Para nosotros, este cuidado de los detalles es lo que marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente, lo que hace que nuestros clientes se sientan satisfechos y confíen en nosotros.

Autenticidad. Ofrecemos ingredientes auténticos  que traemos directamente desde su lugar de origen, porque consideramos que ésta es la única manera de garantizar la mejor calidad, en nuestro restaurante puedes ver como elaboramos nuestros platillos y sentir su aroma. Somos coherentes con nuestros principios  y nuestra identidad creemos en nosotros mismos y en todo lo bueno que tenemos que ofrecer. Queremos que nuestros clientes disfruten en un entorno.

Generosidad. Disfrutamos anticipándonos a los deseos de nuestros clientes porque consideramos que dar es un placer. La generosidad es uno de los pilares en los que nos basamos nuestro trabajo y hacer el mismo tiempo, que nos esforcemos por dar siempre lo mejor; la mejor comida, servicio, y el mejor entorno.  Conseguir que disfruten compartiendo la mejor comida alrededor de la mesa con los tuyos es nuestro principal objetivo.

Hospitalidad. Atendemos a nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades. Les recibimos con los brazos abiertos, dándoles una calidad  bienvenida y ofreciéndoles un servicio atento al detalle para que se sientan cómodos. Preparamos el restaurante con la cabeza puesta en crear un entorno que puedan sentí como suyo y en el que puedan ser ellos mismos.

Puntualidad. Desde que un cliente entra a nuestras instalaciones  debe atenderlos puntualmente en todo lo que requiera nuestro cliente para que se sienta consentido por nuestro personal.

Respeto. Siempre mantenemos un ambiente de cordialidad y respeto hacia nuestros clientes. Es lo primordial para nosotros brindar respeto.

Profesionalismo. Nuestra atención hacia nuestros clientes se basa en la diplomacia y todos los aspectos formales que se deben tomar en cuenta a la hora de atender a nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.6 Kb)   pdf (385.1 Kb)   docx (121.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com