ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurante De Comida Vegetariana


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  4.087 Palabras (17 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 17

nvertir en la renta, en la compra de los materiales que utilizaremos como equipo de trabajo, además de lo que amueblará el negocio, así como cuales serán nuestras ganancias por vender nuestros productos a corto y largo plazo.

Muy importante es mencionar que podremos observar cuales son nuestros principales competidores, algunos de sus productos y precios y algunos de los nuestros, además de que los nuestros mencionan los nombres de los platillos, los ingredientes y el modo de preparación.

e ) Desarrollo Del Trabajo

estudio de mercado

1.- OBJETIVO DEL ESTUDIO DE MERCADO

El objetivo del estudio de mercado nos sirve para así tener una noción de la cantidad de los consumidores que estarán adquiriendo o consumiendo el bien o servicio que se quiere vender dentro de un espacio definido, durante un periodo a mediano plazo y a que costo estarían dispuestos a obtenerlo. En forma adicionalmente, el estudio de mercado se indicara si las características y especificaciones que se adquiera o que se consuma que corresponde a lo que desea comprar el cliente. Se especificaría el tipo de clientes que están interesados en nuestro producto lo cual serviría para orientar la producción del negocio, con el estudio de mercado nos daría la información acerca del precio apropiado para colocar nuestro producto o servicio y estar compitiendo en el mercado.

2.- DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Descripción del producto.

Los productos que se ofrecen van enfocados principalmente a que la gente pueda tener una alimentación saludable y nutritiva, teniendo en cuenta que exista un equilibrio entre costo, ganancia y cantidad de comida. Good Food, contará con diversidad de presentaciones en sus productos, nosotros aparte de ordenes ofreceremos combos, paquetes familiares, paquete infantil, y platillo invitado todos ellos con una excelente presentación y sabor. Estamos conscientes que el éxito de nuestro negocio es la satisfacción, atención y servicio al cliente.

Good Food, tiene una amplia variedad de platillos vegetarianos pero de ellos los que más valor les da por ser más ricos al paladar son:

• El Ceviche de Soya

• Menudo de Gluten

• Ceviche de Soya.

El ceviche de soya es un plato elaborado básicamente con productos vegetarianos diferenciándose de un ceviche de pescado o camarón como tradicionalmente en la carne y a cambio de cebolla se usa el apio.

• Menudo de Gluten.

Este es un plato muy similar al tradicional pero elaborado de una forma saludable, ya que en los “cueritos” que comúnmente contiene, son sustituidos por carne de Gluten y debido a esto disminuye el exceso de grasa que se le acumula al original.

3.- CLASIFICACION Y JUSTIFICACION

Clasificación

Problemas relacionados con el producto. Se necesita saber cuáles son las características técnicas y psicológicas de los productos que el consumidor está deseando y esto se lleva a cabo mediante la realización de estudios tales como pruebas comparativas de control de publicidad, como pruebes de estudios psicológicos de dicho producto.

Problemas relacionados con las marcas. Es cuando una marca se tiene distintos significados hacia el beneficio del consumidor ya que una marca puede comunicar la imagen de un producto ya sea fino o caro, para un hombre o una mujer o para un niño.

Problemas relacionados con el precio. Esto nos ayuda a determinar el precio óptimo de venta tomando como base varios de los siguientes aspectos: como los costos de producción, precios de productos similares ya existentes en el mercado. Poder adquisitivo del consumidor, este último nos podrá ayudar a determinar el segmento al que va dirigido dicho producto.

Justificación

Se están tomando en cuenta algunos factores tales como la tecnología a utilizar en el proyecto, la infraestructura adecuada para la instalación de este y su estructura organizacional, El análisis económico contempla la evolución de las principales magnitudes macroeconómicas. Estas son variables que van a determinar la capacidad de compra e influirán en las pautas del consumo.

4.- OBJETIVO DE LA INVESTIGACION DE MERCADO.

Objetivos.

• Evaluar la factibilidad del proyecto de creación del restaurante vegetariano en el municipio de Cajeme.

• Cumplir una demanda insatisfecha.

• Derribar el tópico de que en un restaurante vegetariano solo se consume “lechugas y zanahorias”.

• Ofrecer un servicio con calidad, atento y confiable.

• Tener gran variedad a la hora de ofrecer nuestro menú.

• Contribuir a la sociedad con una nueva forma de nutrición.

• Prestar un servicio en el cual mientras los diferentes clientes degustan nuestro menú tenga un momento de esparcimiento.

• Tener un punto estratégico para que el lugar sea más asequible a los futuros cliente.

• Crear conciencia de una nueva alimentación la cual es beneficiosa para el cuerpo humano.

• Dar a nuestro cliente información detallada de los servicios que presta el restaurante.

• Asesorar a nuestros clientes para hacer una mejor selección de los diferentes productos a brindar.

• Introducir el vegetarianismo como una alternativa de calidad.

5.- JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADO.

Nuestro producto está basado en mejorar la alimentación de las personas para que no tengan enfermedades causadas por estar consuman grasas y harinas para no provocar que muchas personas que muchas personas pierda la vida a temprana edad, porque muchas personas están orientadas a consumir lo tradicional todos los días sin pensar en su salud ni en los daños que podrían estar

Ocasionando a su organismo, este tipo de situación es muy grave más aun cuando se está consumiendo comidas chatarras que lo único que estamos logrando con esto es contaminar el organismo del ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.3 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com