ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE INDUCCIÓN


Enviado por   •  6 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 5

        

MANUAL DE INDUCCIÓN

I.- PRESENTACION DEL NUEVO COLABORADOR:

Cumpliendo con la implementación del SIG, es competencia y responsabilidad directa del Jefe de Recursos Humanos, efectuar la presentación oficial del nuevo colaborador a nivel de toda la organización, luego conocerá las actividades generales y especificas en la cual  la organización  se desarrolla dentro del mercado, debiendo ser identificado y ubicado  plenamente en su respectiva área para dar cumplimiento a sus funciones y actividades.

II.- PROGRAMACION A LA INDUCCION:

2.1. Le darán la bienvenida a la organización

BIENVENIDA

La empresa JVC CONSULTORES Y EJECUTORES EIRL., le da la más cordial bienvenida al nuevo colaborador, en lo posible se los da las generalidades de la organización, para que en la segunda fase tenga las referencias de las actividades propias de la actividad y/o giro que se desarrolla la empresa. Hemos elaborado el presente Manual de Inducción, con la finalidad de darte a conocer aspectos relevantes de la empresa.

Es importante que su presencia inicial se note su impresión e entusiasmo en contribuir con sus aportes y  sumarse a las acciones y actividades  con mucha responsabilidad, disciplina, esmero y dedicación. Necesitamos medir resultados  a través de sus actitudes y aptitudes que determinen sus habilidades y experiencia. Así pues, tu esfuerzo se unirá al conjunto de esfuerzo de todo el equipo, para lograr el mejoramiento de nuestro estado y por ende la calidad de vida.

2.2. Se le dará a conocer  la misión y visión a manera de cultura organizacional                        

MISIÓN

                Somos una empresa LIDER. Comprometidos al desarrollo regional, con amplia experiencia en la construcción, tenemos un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados, acorde a las innovaciones tecnológicas, garantizando un servicio de calidad de acuerdo a las exigencias del mercado, lo más importante es que nos identificamos con nuestros clientes.

VISIÓN

                Ser una empresa de EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO comprometido al desarrollo integral, a nivel Nacional e Internacional y seguir siendo LIDERES Y COMPETITIVOS en la construcción de acuerdo a las exigencias del mercado, con un STAFF de profesionales altamente calificados y capacitados, para seguir brindando los servicios de CALIDAD exigidos por los ISOS, OHSAS y dar el soporte técnico a nuestros clientes en forma personalizada y SATISFACER sus necesidades más exigentes.

HISTORIA DE LA ORGANIZACIONN

JVC CONSULTORES Y EJECUTORES E.I.R.L. Nace por la iniciativa empresarial y deseos de crecimiento personal y profesional de su fundador Ing. Juan Esmelin Vargas Cabanillas, quien vio una excelente oportunidad en la necesidad que tenía la región de Loreto, en crear una empresa solida dedicada a la construcción de todo tipo de edificaciones como: saneamientos, puentes, vías, urbanizaciones, carreteras, infraestructuras, servicios de supervisión, servicios de laboratorio de geotecnia y servicios de topografía. Esta nace jurídicamente el 13 setiembre del 2013 como una opción en este mercado para brindar los servicios al sector público con estándares altos de calidad, compromiso, con lineamientos profesionales en brindar un buen servicio a sus clientes.

En la actualidad la empresa continúa en su proceso de crecimiento y desarrollo, dedicada al rubro de la construcción de Obras, servicios de supervisión, servicios de laboratorio de geotecnia y servicios de topografía; logrando hacernos de un puesto en el rubro de la construcción en la ciudad de Loreto por la diversidad y calidad de nuestros servicios; así como también el crecimiento de nuestra cartera de clientes. Nuestro Primer proyecto de vías “Creación de vereda peatonal en la comunidad de Santa Isabel de Pichana distrito de Pebas provincia Mariscal Ramón Castilla- Loreto” fue lanzado en Mayo de 2014 y desde ese momento ha sido uno de los proyectos que impulso a todo el personal al crecimiento y fortalecimiento de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (284.2 Kb)   docx (104 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com