ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Montar la ola de crecimiento: Carnival Cruise Lines


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  1.071 Visitas

Página 1 de 4
  1. ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de las líneas de cruceros?

Ha contribuido al crecimiento de la industria de cruceros la expansión y crecimiento rápido en la tecnología, la demanda, también está la bandera de conveniencia. La mano de obra de los extranjeros que no tienen un buen salario y pocos beneficios.

  1. ¿Qué medidas específicas ha tomado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

Debido a que Carnival opera en todo el mundo, tiene la ventaja de poder tratarlo como fuente global de clientes y suministros. Puede enviar capital y otros activos a lugares donde mejor puedan satisfacer las necesidades de la empresa, pero también es vulnerable a una gama de disturbios ambientales.

Por ejemplo en cuestiones de seguridad Carnival aumento el número de puertos estadounidenses, reubica los cruceros para evitar zonas donde los pasajeros pudieran enfrenar peligros por disturbios políticos o delincuencia, tiene una seguridad en salud muy estricta. En cuestiones económicas Carnival ofrece cruceros cortos por consiguiente son más económicos, los precios fijos de las líneas de cruceros evitan a los pasajeros riesgos adicionales de encontrarse con tipos de cambio imprevistos y desfavorables. También ofrece diversas actividades y atracciones.

  1. ¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan a las operaciones de las líneas de cruceros?
  • La falta de educación en el idioma inglés, principalmente.
  • El aumento mundial en el precio del combustible.
  • Los pagos portuarios elevados.
  • La falta adecuación de los puertos en países turísticos.
  • No tener una adecuada vía de acceso.

  1. Aunque la mayoría de los pasajeros de cruceros de línea son estadounidenses, e número medio de días de vacaciones al año de los residentes de Estados Unidos es menor que el de los trabajadores de la mayoría de los países de altos ingresos (13 días, en comparación con 42 en Italia, 37 en Francia, 35 en Alemania y 25 en Japón). ¿Cómo podrían las líneas de cruceros aumentar las ventas a las personas fuera de los Estados Unidos?
  • Que tomando un promedio de los días libres de los diferentes países, creen paquetes que se adecuen a estos.
  • En los países donde se tengan menos ventas hacer promociones de paquetes de viajes que incluyan paseos, excursiones y otros.
  • Colaborar con países para explotar le turismo tradicional y así hacerlo llamativo para diferentes culturas.
  • Incluir un poco más de las culturas de estos países para que no se sientan asustados o cohibidos de realizar el viaje.
  1. ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de cruceros y en específico para el de Carnival Cruise Lines? (a) Si usted estuviera a cargo del Carnival, ¿cómo intentaría evitar que estas amenazas se convirtieran en realidad y (b) como los manejaría si se hicieran realidad?

El desempeño futuro de la industria de cruceros podrían enfrentar amenazas como lo son epidemias a bordo, que se dé la cancelación de último momento por desastres naturales, intentos de secuestros, competencias en aviación y terrestre por rápida llegada hacia puntos turísticos e incendios imprevistos. Para Carnival le puede afectar directamente que la demanda de cruceros baje por que como los clientes ya en su mayoría son reincidentes y no nuevos, los clientes reincidentes se cansen de visitar destinos parecidos  o de solo hacer paradas en puertos, los clientes podrían optar por irse de vacaciones a un nuevo lugar de destino y conocer un lugar en específico que vacacionar de puerto en puerto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (299.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com