ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIO ECOMMERCE Empresa Cartonlab


Enviado por   •  2 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE NEGOCIO ECOMMERCE

Empresa Cartonlab.

  • Propuesta de valor - ¿Por qué el cliente debe comprarle?

Afirmación correcta, es una compañía la cual busca ayudar al medio ambiente y brindarle un producto de calidad a sus clientes. Ya que su razón social es la creación de muebles y accesorios de cartón corrugado que son prácticos, funcionales y conscientes del medio ambiente.

Esta idea es muy innovadora ya que utilizan cartón como insumo principal, Como arquitectos descubrieron el enorme potencial que ofrece un material como el cartón ya que es (versátil, resistente, ligero y ecológico) a la hora de desarrollar capacidades técnicas y creativas en el campo de la arquitectura para eventos y el diseño de productos.

crear diseños personalizados exclusivos para los clientes, 100% reciclables y reutilizables y producidos con materiales certificados. Todos nuestros diseños son ligeros, resistentes y funcionales; fáciles de transportar, almacenar y montar.

  • Modelo de negocio- ¿Cómo ganará dinero?

Afirmación correcta, esta empresa opera mediante su tienda virtual la cual muestra un catálogo de productos innovadores y amigables con el medio ambiente como mesas, sillas, decoración para el hogar y eventos, diseños infantiles, expositores para productos, decoraciones navideñas, lámpara de cartón. Esto los hace ser una compañía poco tradicional pero que está generando tendencia en Europa.

[pic 1]

La ganancia la obtienen por medio de su tienda virtual donde los clientes pueden observar, pedir y comprar de manera fácil todos sus diseños a nivel nacional e internacional, además incentivan a que sus clientes para que envíen diseños creativos para poder tener un catálogo más amplio de productos en su página web y tienda virtual

[pic 2] 

  • Oportunidad de mercado- ¿Qué mercado virtual cubrirá?

Afirmación correcta, para Cartonlab la preocupación de esta empresa es cubrir un mercado innovador, el cual está emergiendo de manera importante ya que varias empresas le han apuntado al tema de sostenibilidad ambiental creando productos para el hogar o para la vida cotidiana, además esta compañía española exporta a varios países europeos por medio de su tienda virtual la cual es fácil de utilizar y muestra toda la información pertinente que puede llegar a necesitar sus futuros clientes.

Entorno competitivo- ¿Quién más está en su mercado?

Afirmación correcta.  Un competidor directo es la compañía española Krtonplan ya que está empleando exclusivamente cartón de producción nacional procedente de recuperación y utilizando avanzada tecnología respetuosa con el medio ambiente en sus procesos productivos, es una de las más importantes a nivel internacional y puede ser un rival importante a la hora de mirar precios, la forma en que comercializa mediante la tienda virtual, y los insumos que utilice para la fabricación de los diferentes productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (834.7 Kb)   docx (638.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com