ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios de empresa


Enviado por   •  18 de Junio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  3.280 Palabras (14 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 14

  

  

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN  

Actividad de evaluación 2.3 del PLAN DE NEGOCIO  

  

Plan de negocio🥴 

[pic 1]          

  

Nombre del proyecto: “Electromagneto” 

Ubicación del proyecto: paso del macho, Veracruz calle  

Sánchez loyo NO° 91 frente al banco Banamex.   

Nombres del(os) responsable(s) del proyecto: 

Jonathan Hernández Andrade, Eduardo Diaz Cortés, Jesús Evangelista García, Elvin Canalizo Solís  

Fecha: 30 de mayo de 2022

 

 

  

INDICE:   

  

1.- Situación…………………………………………………………….Página 3  

2.- Objetivos y metas…………………………………………………...Página 4 y 5  

3.- Beneficios……………………………………………………………Página 6  

4.- Actividades e inversiones………………………………………….Página 7  

5.- Cronograma………………………………………………………….Página 8  

6.- Perfil de la organización……………………………………………Página 9 y 10  

7.- Análisis de costos y beneficios…………………………………….Página 11  

8.- Solicitud concreta de la inversión…………………………………Página 12  

9.- Apéndices…………………………………………………………….Página 12 y 13  

  

  

  

  

  

 

 

 

  

  

  

  

1.- Situación:   

Entendiendo que los negocios para obtener mayor competitividad, deben poseer un giro que permita estar más cercano a lo que requieren los consumidores para cubrir sus necesidades actuales, la idea es adecuar los negocios a los tipos de clientes que se establezcan como objetivos, planteándose en directa relación con la personalidad o las características de quienes frecuenten los establecimientos, de acuerdo al sector en donde se encuentren los mismos. De esta manera, habrá que determinar una estrategia que considere productos, promociones, servicios, sistemas de beneficios, imagen de marca, etc., acordes a lo que son las necesidades o tendencias de estos clientes. Es decir, guiarse por la orientación de sus comportamientos e inquietudes, más que por sus niveles de ingresos, con el fin de ofrecer mejores posibilidades y herramientas para conquistar a los compradores y poder fidelizarlos en el tiempo.  

Reconociendo que el consumidor ha sufrido cambios en el último tiempo, donde actualmente es más exigente y en busca de productos y servicios que lo distingan y valoren, se ven estas nuevas tendencias como una oportunidad de un mercado poco atendido en cuanto al consumo de café. Por otro lado, las personas de hoy tienen poco tiempo, por lo que buscan optimizar sus compras con el fin de tener más tiempo para disfrutar de su vida, ya sea para tenerlo para sí mismo, o compartirlo con su familia y amigos.  

De esta forma, se quiere satisfacer la necesidad de los clientes de poder comprar nuestro innovador proyecto de generador de electricidad limpia y renobable de excelente calidad, buen sabor, nutritivos, elaborados artesanal mente y con un  costo competitivo. En un lugar donde se observa una alta afluencia o tránsito de personas, concentrando productos de café artesanal y tradicional en un solo lugar con una amplia variedad de productos.  

“El Electromagneto” trae el concepto de un artilogio innovador que produce electricidad mediante el elctromagnetismo y la generacion eolica de movimiento cargando electrones que forman cargas positivas y negativas de corriente electrica, una tecnica poco utilizada en la industria eléctrica, por lo que está ubicada en una zona amplia de colonias con mediano poder adquisitivo dentro de potrero con la finalidad de dr una exelente imagen para la disposición de inversionistas a largo plazo para financiar la construcción de un sistema financiero estable en el mercado a escala nacional. El crecimiento de la población aumenta la demanda de sistemas eléctricos, las familias están acostumbradas a consumir  electricidad para dar energia a una lampara, sistemas domesticos, y electronicos, que utilizan  diariamente, así como otros productos para el desayuno, comida y cena, por lo cual desean un sistema innovador que le facilite la obtencion de electricidad con la menor cantidad monetaria, y produccion de contaminantes posibles al contar que con un amplio horario de atención. Además se observa una tendencia a privilegiar productos artesanales  y de mayor calidad, dispuestos a pagar un mayor precio por ello.  

 

2.- OBJETIVOS Y METAS  

OBJETIVOS  

  • Objetivos Comerciales.  

Ofrecer a los habitantes de la zona, y estudiantes del conalep y los lugares en donde exportamos nuestro producto a nivel nacional como lo es la palma tepatlaxco, padelma, potrero, puebla, Córdoba, Veracruz; México y empresas de turismo.(Imagen 1). La posibilidad de poder adquirir nuestros producto de energia renobable, limpia, segura, higiénica,y economica con un  costo competitivo,  en un local confortable  y cerca de sus viviendas, enfocado a las familias que viven en la zona de influencia delimitada ofreciendo una solución integral para la prevención de la contaminación ambiental que generan otras producciones de energía.  

  • Objetivos Económicos  

Nuestra empresa espera obtener utilidades de un 25% anual del total de las ventas durante el primer año con una tendencia a incrementarse en un 35% anual total a partir del segundo año.  

  • Objetivos de Desarrollo de la Organización  

Contar con un equipo de trabajo integrado por siete personas: un administrador, un anfitrión para la atención al público, una cajera, supervisor del tostado distribuidor, empaquetador y supervisor de producción de cosecha.  

  • Objetivos Sociales  

Por medio de nuestros productos, generar  total satisfacción y beneficios adicionales en la dieta alimenticia de las personas consumidoras,  mediante la elaboración de productos sanos,  con sabor casero, de alta calidad y a precios competitivos. Brindar a los vecinos de estas colonias la comodidad de tener una tostadora de café cercana y confiable. Y  fomentar la generación de empleos en nuestro municipio (directos e indirectos).  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)   pdf (402.6 Kb)   docx (437.4 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com