ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO PARA VENDER


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE TRABAJO PARA VENDER

INTRODUCCION:

En este negocio como en cualquier otro hay que trabajar, la mejor manera de hacerlo es haciendo un buen plan de trabajo adecuado a tus necesidades y basado en las metas que tu quieras lograr, bien aunque existen diferentes técnicas que vas a aprender cabe destacar que independientemente de las que uses debes hacer un trabajo mínimo para mantenerte en el negocio tanto en las calificaciones así como buenos ingresos que es al fin y al cabo es lo que se busca lograr, en este negocio afortunadamente existen lideres que ya han transitado el camino hacia el éxito, de los cuales todos aprendemos diferentes maneras y que cada quien se acoplara o se identificara con las mismas, sin embargo el enfoque debe ser el mismo independientemente de la técnica que uses para hacer contactos, ventas etc. Y dicho enfoque va dirigido a una meta en común para todos, que es lograr por lo menos 2000 puntos por periodo los cuales están detallados en las guías de la compañía y el manual de normas y procedimientos de renaware. En este caso te explicare un plan de trabajo que al aplicarlo correctamente te aseguraras de mantenerte entre los primeros en ventas.

OBJETIVO:

Lograr un mínimo de 2000 puntos personales por cada periodo y así lograr ascender rápido y estar siempre calificado a todos los concursos, viajes, premios etc. También para obtener un mayor porcentaje de ganancias personales y las que te deja tus grupos.

FLUJOGRAMA PARA HACER UNA VENTA:

[pic 1]

Para mantener un control en esta parte del negocio se te entrego un formato para que lo fotocopies y lo puedas usar el cual veras en la página siguiente:

[pic 2]

Con este formato podrás llevar un control y ver en que fase del diagrama de ventas se encuentra tu cliente.

PLAN y/o ACCIONES:

  1. Empezar a hacer por lo menos 5 llamadas diarias para conseguir las citas, estas llamadas pueden ser utilizando cualquier método (referidos, guía telefónica, lista caliente, familiares y amigos etc.) haciendo esto si trabajas de lunes a viernes por ejemplo serian unas 30 llamadas semanales. Para estas llamadas existen guiones o también puedes crear el tuyo propio.
  2. Usar otros métodos de contactos ejm: contactos en frio una meta diaria podría ser 2 contactos diarios en frio esto cuando estés en el banco o de compras o mejor aun te pones la meta de hablar por lo menos con 2 vecinos tuyos o de algún familiar o simplemente cuando este en el supermercado o farmacia en fin donde veas gente.
  3. Hacer toque de puertas por lo menos dos veces por semana.

 El objetivo es conseguir por lo menos 2 citas diarias, porque pongámoslo así: 2 citas diarias son 10 citas semanales y según la ley de los promedios por cada 5 citas deberíamos hacer una venta esto quiere decir que tendríamos 2 ventas semanales si cada venta mínima es en promedio de 500 puntos tendríamos los 2000 puntos por periodos que necesitamos además la ganancia por periodo seria de aproximadamente unos 5.000 Bsf por periodo que serian mas o menos 10.000 Bsf al mes, de esta forma puedes calcular cuanto quieres ganar ejm: si quiero ganar mas simplemente aumento la cantidad de citas diarias. Es así de sencillo. Consigue hacer dos presentaciones al día y los resultados serán rápidos y sobre todo podrás ser ejemplo para las personas que reclutes a tu negocio y si le enseñas este mismo plan y los ponen en práctica pronto tus cheques y los de ellos empezaran a crecer en forma exponencial hasta alcanzar sumas verdaderamente grandes y podrás comenzar a llevar una vida de abundancia cumpliendo tus metas financieras a corto mediano y largo plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (220.9 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com