ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESTRATÉGICO DE TOMA DE DECISIONES DE VOLKSWAGEN


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 4

PLAN ESTRATEGICO PARA LA TOMA DE DECISIONES

  • EDITH

PLAN ESTRATÉGICO DE TOMA DE DECISIONES DE VOLKSWAGEN

  1. Hacer un nuevo contrato esto porque tuvo mucho éxito en la unión entre Alemania Volkswagen y el consorcio chino el primer contrato se hizo en 1980 y hasta el 2001 está ya por vencer.
  2. De acuerdo a los diferentes tipos de automóviles que produce Volkswagen como ser los Jettas, Passats, Polos, Skoda checo tener una estrategia de cartera, posicionar en la matriz BCG cuál es nuestro producto estrella, interrogante, vaca y perro para competir en el mercado internacional; saber a qué países podemos entrar con nuestro producto estrella, vaca, perro e interrogante adecuarla al mercado.
  3. Innovar sus automóviles, es decir creando automóviles cómodos, de buena calidad y aun precio no muy elevado para que sea más accesible para el consumidor.
  • JHONNY

PLAN ESTRATÉGICO DE TOMA DE DECISIONES DE LA EMPRESA VOLKSWAGEN

Aumentar los proveedores para componentes de calidad viendo los siguientes puntos:

 1. Catálogo

Evidentemente el elemento más significativo a la hora de seleccionar un proveedor es que comercialice los productos o tecnologías que realmente necesitas.

2. Localización

La ubicación física concreta que tenga el proveedor puede ser relevante, sobre todo, si es la empresa Volkswagen la que tiene que desplazarse a sus instalaciones para recoger el material. A un proveedor que esté cercano, le podrás comprar en menores cantidades y con mayor frecuencia.

3. Relación calidad – precio

El proveedor que se elija deberá ofrecer precios razonables acordes a la calidad de su producto de autos. No se trata de buscar siempre lo más barato, sino una buena combinación de estos dos elementos. Piensa que, lo barato a la larga puede salirte caro si la calidad de lo que compras no es la adecuada para Volkswagen. Al evaluar el precio has de tener en cuenta los gastos adicionales que puedan incluirse en el mismo, como los correspondientes al transporte o al embalaje, así como la posibilidad de que existan descuentos si compras cantidades elevadas.

  • MYCKY

Enfocarse en producir autos para servicio de seguridad, dirigirnos a un nicho de Mercado en este caso a los gobiernos para sus funcionarios más importantes.

  • NOA

La empresa Volkswagen necesita ya dados los problemas… una estrategia para que los proveedores sean ya bien eficientes a la hora de entregar los productos de primera necesidad como las partes los cuales se podría realizar una inversión para que los productos no lleguen tarde si no lleguen en exactitud al momento de Tiempo y así mejorar su eficacia. dando incentivos a los proveedores con Bonos y aun con premios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com