ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACION Y CONTROL OPERACIONAL Cervecera de México


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  1.079 Palabras (5 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 5

8. OPERACION

8.1 PLANIFICACION Y CONTROL OPERACIONAL

Cervecera de México planifica, implementa y controla los procesos necesarios para         cumplir con los requisitos para la provisión de las bebidas, y para         implementar las         acciones determinadas en el presente manual, mediante:

  1. La determinación de los requisitos de las bebidas.
  2. El establecimiento de criterios para sus procesos y la aceptación de los productos.
  3. La determinación de las materias primas y los procesos para obtener un producto conforme para el cliente.
  4. La implementación del control de procesos de acuerdo con los criterios de operación.
  5. Los procesos deben de ejecutarse bajo control, y se debe de mantener información documentada que demuestre que los procesos se han llevado a cabo de acuerdo a lo planificado y que los productos son conforme con los requisitos.

Los productos de esta planificación es adecuada para las operaciones de         Cervecera de México.

Cervecera de México controla los cambios planificados y revisa las         consecuencias de los cambios no previstos, tomando acciones para         mitigar cualquier afecto adverso, según sea necesario.

Cervecera de México se asegura que los proveedores reciben por escrito         estos         requisitos y deben de documentar su capacidad de cumplir con los         mismos y la         obligación de notificar si esta capacidad disminuye o         desaparece en algún momento.

8.2 REQUISITOS PARA LOS PRODUCTOS

8.2.1 COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Cervecera de México proporciona a los clientes información relativa a los         productos en forma clara, veraz y suficiente. Ésta información se expresa         en contratos escritos, contratos grabados telefónicamente, propaganda         y         comunicaciones masivas.

Se realiza un proceso de atención al cliente para tratar las consultas y         quejas, así         como la retroalimentación de los mismos con respecto a los         productos.

 

La comunicación debe incluir la administración de los derechos del cliente         después de la venta de los productos y establecer los requisitos específicos         para las acciones de contingencia, cuando sea pertinente.

 

8.2.2 DETERMINACIÓN DE LOS REQUISITOS PARA LOS PRODUCTOS         Y SERVICIOS

Para poder ofrecer un producto que reúna las condiciones demandadas por         el cliente, Cervecera de México se asegura de las necesidades del         cliente y las         características que él busca de nuestro producto; así como los         requisitos legales         pertinentes. Al saber estas características podemos         cumplir con los requisitos del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (167.4 Kb)   docx (352.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com