ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACION EN BUSINESS INTELLIGENCE


Enviado por   •  8 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD ESAN

        

PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACION EN BUSINESS INTELLIGENCE

[pic 1]

TRABAJO FINAL

METODOS PARA COMPETIR ANALITICAMENTE

Trabajo integrador presentado por:

  • Katherine Sotomayor
  • David Valverde
  • Martín Zavala

AREQUIPA – PERU

2018

  1. Presentación de la empresa
  1. Presentación de la empresa.

Laboratorio peruano con más de 150 años, dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos y cosméticos.

Las plantas de fabricación, almacenes, y oficinas centrales están ubicadas en Arequipa con un área de 40,000 m2. Sus equipos del laboratorio son de tecnología avanzada y todo el proceso de fabricación, control de calidad está garantizado y siguiendo las buenas prácticas de manufactura (BPM) que el estado y entidades controladoras lo requieren.

Dentro de su portafolio de productos tiene; medicamentos genéricos y de marcas comerciales, cosméticos para el cuidado personal y piel, vitaminas naturales y productos galénicos.

Las presentaciones de sus productos son:

Medicamentos; pastillas, capsulas, jarabes, gotas orales, supositorios, óvulos, cremas tópicas, lociones, productos naturales; maca, uña de gato, camu camu, calcio, vitaminas y minerales, etc. Y también productos galénicos como bicarbonato, alcohol, alcohol yodado, tinturas, pomadas, vaselinas.

Cosméticos; jabones, colonias, cremas corporales, cremas faciales, repelentes, lociones, shampoo, aceites, talcos, quitaesmaltes, bloqueadores solares, productos de cuidado para bebes.

Lugares de comercialización; a nivel nacional y exportaciones a Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica.

Tipos de clientes: comercializa a todo establecimiento farmacéuticos minoristas y mayoristas como; boticas, droguerías, cadenas de farmacias y distribuidores, como también maquila a terceros y atiende licitaciones del estado, consumidores finales solo de productos cosméticos mediante la web.

Cuenta con visitadores médicos, representantes de ventas, promotores, supervisores, gerentes de unidades de negocio a nivel nacional y ejecutivos en el exterior.

La distribución a nivel nacional es realizada por una empresa Logística del grupo, como la cobranza es manejada directamente por los representantes de ventas.

Dentro de sus políticas de la empresa es producir productos con alta calidad a un precio accesible.

  1. Marco estratégico.

Visión:

Somos una empresa peruana orientada a satisfacer las necesidades de salud y belleza en nuestro país y en el mundo, brindando productos y servicios de altísima calidad. Nos preocupamos constantemente por la innovación, buscando lanzar productos que estén a la vanguardia del mercado farmacéutico y cosmético. Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestros productos y servicios, agilidad en nuestras respuestas, compromiso y responsabilidad en la solución de problemas. Nos respaldan las buenas prácticas en Manufactura, Almacenamiento y de Laboratorio, así como certificaciones Internacionales de Calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (93.6 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com