ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INVESTIGACION DE MERCADO FRUTI HELADOS LUNA


Enviado por   •  28 de Marzo de 2021  •  Trabajos  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO DE INVESTIGACION DE MERCADO PARTE 2

FRUTI HELADOS LUNA

APRENDIZ

YOHANA PATRICIA MENCO SALAZAR

INSTRUCTOR

CLAUDIA PATRICIA ZULUAGA JIMENES

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

GESTION DE MERCADO

MODALIDAD VIRTUAL

COMPLEJO TECNOLOGICO AGROINDUSTRIAL, PECUARIO Y TURISTICO

REGIONAL ANDINA(ANTIOQUIA)

FICHA DE CARACTERIZACION 2176084

2020

INTRODUCCION

Hoy en día tener una alimentación sana y disfrutar con tu familia es muy importante, por eso en cuanto a sus exigencias a los productos que consuman.

En esta idea de negocio innovadora como es fruti helados luna su principal rol, es la venta de helados con frutas de diferentes sabores, en saladas de frutas, jugos y batidos.

El cual esta dirigidos aquellas personas que circulen cerca de nuestros negocios, es un producto consumido para toda clase de personas niños, jóvenes y adultos.

Nuestra idea de negocio es innovadora ya que trabajaremos con productos naturales, bajos en azúcar, con una variedad de productos que contienen vitaminas, proteínas y minerales, los jugos son de frutas naturales, batidos hechos a bases   de frutas y verduras todo al gusto del cliente.

Esta idea surge ya que en el sector donde resido no hay un negocio con esta característica y los que hay en la cuidad se encuentran retirados y están ubicados en sectores comerciales.

Este negocio esta creado con el propósito de llegar alas diferentes familias de la comunidad del barrio, brindándole un lugar agradable, cómodo con ambiente familiar y una excelente atención.

DIASNOSTICO SOBRE EL PROBLEMA OBJETO DE ESTUDIO

 

Hoy en día  , por falta de tiempo ,dinero se hace un poco complicado de ir a un centro comercial , o una heladería para disfrutar un momento agradable en familia  ya que en mi ciudad estos sitios están  retirados de los barrios , donde las  personas se les hace más fácil llegar a una tienda o ir a un parque y comprar helados a vendedores  informales, por ese motivo hay muchos vendedores en la ciudad   y ventas en las tiendas , donde ofrecen helados económicos , donde muchos tienen muchas calorías ,colores artificiales y muchos conservantes , que  pueden ser perjudiciales para la salud  y donde no se maneja los protocolos de seguridad.

Es por eso que surge la idea de negocio fruti helados luna, donde buscamos brindar productos naturales, innovadores, con una variedad de productos como son; Ensaladas de frutas, helados con frutas, jugos naturales, batidos de verduras y frutas, todo bajo en calorías, en azúcar, de todo tamaño y un precio asequible para los clientes, donde día a día vamos a ir mejorando nuestros servicios y ofreciendo nuevos productos.

Con un lugar agradable, familiar, un buen servicio al cliente.

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA DE ESTUDIO

Fruti helados luna, es un proyecto que se desarrollará en   la en la ciudad de Cartagena en un barrio popular, donde en las mayorías de las tiendas de barrio se venden helados y presencia de vendedores informales, de aquí surge la oportunidad de ofrecerles un buen producto, innovados, fácil de llegar al lugar y disfrutar en familia, donde a los habitantes del barrio les gusto la idea, el cual nuestros productos no le harán daño a su salud.

Teniendo en cuenta que algunos de los productos que compran en estos lugares tienen muchas calorías y altos en azúcar. Por esto nace esta idea de negocio para mejorar el consumo de la comunidad del barrio donde resido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (256.5 Kb)   docx (171 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com