ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piese Y Hagase Rico.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 5

Este libro, escrito por Napoleon Hill, no es nada ordinario y comparte unas ideas que pueden resultar demasiado para algunos.

Reparte la gente entre los que nacen con fe y los que no, los optimistas y los pesimistas. ¿En que lado estás? La respuesta de esa pregunta puede dictar la “suerte” que tenga uno a lo largo de su vida.

El libro esta organizado con una serie de principios que todos juntos representa una filosofía. Este es un resumen muy breve del mensaje de cada principio:

El Pensamiento

Los pensamientos de cada persona suelen convertirse en una realidad física en su vida. Por lo tanto, nuestra vida exterior es una reflexión de nuestra vida interior. Si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra vida. Los pensamientos positivos crean cosas positivas en nuestras vidas. Pasa lo mismo con pensamientos negativos.

El Deseo

Sin un fuerte deseo es difícil poner en marcha todo lo demás. Uno necesita una pasión extraordinario para poder encadenar el resto de las cualidades para triunfar. Esto es la base fundamental del éxito. Sin deseo, no hay más.

La Fe

Cuando uno actúa y piensa en sus objetivos en un estado de fe total, esa persona transmite esos pensamientos y fe a su subconsciente, que a su vez transmite los pensamientos y fe a la inteligencia infinita (Dios). Es la fe que da vida al pensamiento y lo transmite con más velocidad y fuerza e induce una respuesta de la inteligencia infinita.

Auto-sugerencia

En gran parte somos productos de nuestro ambiente. Si llevamos escuchando toda la vida que somos inútiles, pensaremos que los somos. Si vivimos con criminales es probable que nos convirtamos en criminal si estamos expuestos bastante tiempo a ello. Sin embargo si nos asociamos a lo largo de los años con millonarios y gente afluente las posibilidades en que nos convirtamos en millonario también son muy altas.

Todo lo que tragamos nos influye. Tenemos la suerte de ser capaces de escoger lo que queremos escuchar, con quien nos queremos asociar, y los mas importante, las cosas que pensamos y decimos a nosotros mismos.

Si todos los días te repites a ti mismo que eres guapo/a, eres listo/a, tienes éxito, subconscientemente acabaras creyéndolo. Como resultado empezaras a actuar como si fueras todo estas cosas (tanto como si es verdad o no) y empezaras a atraer en tu vida la gente y las circunstancias que van con tu nueva imagen de ti mismo.

Conocimientos especificados

Para comenzar a tener éxito todos necesitamos tener algo que vender. Nuestras calidades y conocimientos son lo que aportamos. Si uno no tiene ningunos conocimientos o habilidades especiales no puede aportar ningún servicio a nadie.

La Imaginación

Los conocimientos en el mundo tienen un límite. Puedes encontrar toda esta información documentada en las bibliotecas. Pero hay información que no viene de aquí. Eso es la imaginación y no tiene límite. La imaginación es una fuente de información que abre cuando la mente esta altamente estimulado y se pone en comunicación con la inteligencia infinita.

Hacer un plan

Para hacerse rico uno tiene que hacer un plan bien formado y pensado. Si al cabo del tiempo ve que su plan no funciona, significa que no ha planeado bien y tiene que formar un nuevo plan. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com