ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  2.356 Palabras (10 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 10

Universidad Del Istmo

Sede David

Administración Logística Con Énfasis En Distribución Y Transporte

Curso: Organización De Empresa

Profesor: Ing. Gerardo Sandoya

Manual De Plan De Negocio

Estudiantes:

Dasyana Vega

Gissell Pinto

Fecha

17- 12-2012

INDICE

1. Introducción

2. El sumario ejecutivo

2.1 Sumario ejecutivo final

2.2 Misión

2.3 Productos y servicios

2.4 Mercados

3. Descripción de la empresa

3.1 nombre de la empresa

3.2 propietarios y directivos

3.3 ubicación

3.4 razón social

4. Concepto de negocio

5. Análisis del sector industrial

5.1 cambios tecnológicos

5.2 Zafralidad

5.3 madures del sector

5.4 regulaciones

5.5 tamaño y crecimiento

6. Mercado objetivo.

6.1 orientación al mercado

6.2 descripción demografía

6.3 descripción geografía

6.4 descripción de las sensibilidad y tendencia

7. PRODUCTO

7.1 Descripción

7.2 Estado de desarrollo

7.3 derechos de propiedad

8. La competencia

8.1 competidores

8.2 competencias futuras

8.3 mercados suficientes

9. Promoción

10. Estructura de ventas

11. Proyección de ventas

12 operaciones

Introducción

En este manual de negocio desarrollaremos una pequeña idea llamada Memories un poco inusual, innovadora que será de mucha diferencia en nuestros mercados. Esté plan de negocio nos permitirá de manera ordenada, fácil la estructuración y el desarrollo de esta pequeña empresa de manos artesanas.

Nuestra empresa esta creada para satisfacer las necesidades de este mundo cambiante. Se especializará en ofrecer un servicio manualidades. Este servicio incluirá: programa de manualidades con portarretratos, incluirá cursos de manualidades, Los paquetes que ofreceremos serán acordes a las necesidades de cada persona, y se ofrecerán los mismos servicios en línea para el cuidado de momentos captados en fotografías y de cómo poder hacer de esto un arte.

La facilidad del desarrollo de este manual les describiremos puntos clave de una empresa como el sumario ejecutivo el cual describe función, misión, tecnología que incluye la empresa para que le sea fácil al lector comprender el funcionamiento de la misma.

También incluirá el concepto del negocio que indicara de cómo está comprometida la empresa .donde conoceremos las fortalezas en el conocimiento de manualidad y del trabajo artesanal que se realiza en memories.

A partir de la promoción que es un punto crucial para una empresa esta es una herramienta muy importante en el plan de mercadeo. Nuestra empresa memories implementara una página web en la cual desde cualquier punto podrán conocer nuestros productos, al igual que medio como radio, televisión y publicidad de volantes en la calle.

A continuación desarrollaremos el plan de negocio para una mejor estructuración de memories

Tarea # 1

1. SUMARIO EJECUTIVO:

Descripción de la empresa:

Como primer punto tenemos a Memories S.A la cual es un negocio que operara como sociedad anónima será de producción artesanal que se dedicara a la fabricación y enmarcación de marcos para fotos, pinturas, póster etc. La ubicación de la empresa será

La ubicación de nuestro local será frente al Mac donal en la plaza roza ubicada en el segundo local.

2. Declaración de la misión: Ofrecer a la población chiricana portarretratos creativos y exclusivos del mercado para plasmar los momentos más especiales de nuestros clientes.

3. Estado de Desarrollo: la creación de memories es un proyecto que ha surgido de dos jóvenes emprendedoras que han querido darle un aporte artesanal al mercado chiricano mediante portarretratos

4. Producto y servicio: Nuestra labor es lograr confeccionar portarretratos únicos y exclusivos debido a que se elaboraron de acuerdo a los motivos, detalles y preferencias de los clientes. Entre los principales diseños y motivos de portarretratos que se fabrican están: Cumpleaños, Bodas, Graduación ,15 años, Bautizos, Familiares, Contemporáneos, Día del padre, Día de la madre, Navidad, Otros.

5. Mercados y objetivos: Ofrecer al mercado chiricano portarretratos creativos y exclusivos confeccionados de manera artesanal.

6. Estrategias de mercados y ventas: Como primer punto nuestros productos se mercadearán atreves de publicidad mediante radio, televisión, pagina web, volantes, promociones de productos.

7. Competidores y distribución: Extender las flotas de distribución a otras provincias del país. Introducir nuevos productos como cuadros decorativos a base de los diseños y procedimientos de los portarretratos. Nuestros competidores mas potenciales farmacias arrocha,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com