ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  6 de Enero de 2013  •  3.828 Palabras (16 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 16

SUMARIO DEL PLAN DE NEGOCIOS

PERFIL DE LA EMPRESA

Energy S.A. somos una empresa productora y exportadora de bebidas energizantes.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Es una empresa líder en la producción de bebidas energizantes

Esta dedicada en la venta y distribución a nivel nacional de bebidas isotónicas y con poca experiencia en la exportación a estados unidos.

Esta posicionada como una de las principales empresas productora de estas bebidas a nivel estatal, el principal producto comercializado por energy S.A. es la bebida energywater.

Nuestra empresa esta ubicada en los Mochis, Sinaloa, Mexico y tenemos el propósito de expandirnos en los mercados extranjeros.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

el producto es una bebida energizante totalmente natural elaborada especialmente para aquellas personas que deseen rendir mas y mejorar el desempeño en sus actividades diarias: trabajo, estudios, hogar, deportes, elaborada con los mejores estándares de calidad garantizado que será un producto 100% natural. La bebida combina varios ingredientes entre los que se destaca, la uva, y naranja que combinados con el agua purificada revitalizan y estimulan el cuerpo y la mente. Nuestra bebida activa los procesos corporales, que incrementan la vitalidad y la actitud frente a las exigencias físicas y mentales. Aumenta la capacidad de trabajo, disminuye la frecuencia cardiaca, la fatiga muscular. Produce un aumento en la capacidad de recambio de oxigeno.

Mejora la utilización del oxigeno muscular, favorecen los procesos metabólicos que producen energía.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nuestra principal ventaja competitiva es la adaptación de nuestros productos a las necesidades y gustos de nuestros clientes y que son 100% naturales y de muy buena calidad.

REQUERIMIENTOS FINANCIEROS

Contamos con un capital propio y créditos para solventar todos los gastos de la empresa y los gastos que generen la exportación de nuestro producto, también contamos con cierto capital que solo utilizaremos en caso de no poder solventar los gastos con las utilidades que generen nuestros productos.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES

Las fortalezas.

Son los factores internos positivos de nuestra empresa sobre los cuales tenemos mayor control y debemos potenciar y aprovechar al máximo. Entre ellos tenemos el recurso y las destrezas que hemos adquirido y nos permiten tener una posición más consistente que la competencia.

• La experiencia que uno tenga en el ramo de la actividad

• Recursos humanos bien capacitados y motivados

• La accesibilidad a las materias primas a precios adecuados

• La calidad de los productos

• Ubicación apropiada

Las debilidades.

Son aquellos que afectan de manera negativa el desarrollo del proyecto y que hacen que ocupemos una ocupación desfavorable respecto de la competencia. A esto se le llama debilidades y deben ser eliminados o al menos reducir sus efectos al mínimo.

• Alta de capital de trabajo

• Recursos humanos sin capacitación y totalmente desmotivados

• Conocimiento inadecuado del mercado

• Precio alto

• Calidad deficiente

OBJETIVOS A CORTO Y LARGO PLAZO

CORTO PLAZO

Difundir el consumo de nuestra bebida en el mercado estadunidense, ofreciendo un producto de buena calidad y a un precio cómodo, para poder competir con las diferentes marcas competidoras.

LARGO PLAZO

Comercializar el producto de alta calidad por la región interna del país, otorgando promociones para ganar la aceptación del público estadunidense y competir con las diferentes marcas.

Lograr buscar la exportación a los diferentes países del mundo ya que es un producto que cuenta con una gran demanda en los últimos años el consumo de bebidas energizantes ha registrado un explosivo crecimiento en el país.

INSERCION AL MERCADO META

Se plantea presentar nuestro producto en ferias organizadas por universidades donde se pueda brindar información de los beneficio de nuestra bebida y convencer a los consumidores de que al comprar nuestro producto, obtienen un revigorizante de buena calidad a un precio cómodo. Otra estrategia de promoción se piensa repartir volantes de nuestra marca persuadiendo su consumo y la degustación de nuestro producto atraves de tiendas comerciales.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Energywater es una bebida isotónica, diseñada principalmente para deportistas usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa) y electrolitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio.

Los ingredientes con los que cuenta energywater son agua, jarabe de sacarosa, jarabe de alta fructosa de maíz (jarabe de glucosa-fructosa), ácido cítrico, saborizantes narurales y artificiales, sal citrato de sodio fosfato de monopotasio, acetato de sucrosa, aceite vegetal bromurado y varios colorantes que en conjunto forman una bebida rehidratante antes. Durante y después de ejercicio para tener un mejor rendimiento físico.

CLASIFICACION ARANCELARIA

21069099

DESCRIPCION DEL CONSUMO

Las bebidas energizantes tienen una gran demanda principalmete por personas que realizan alguna actividad física, ya que tiene los siguientes beneficios:

• Repones las calorías perdidas en el ejercicio

• Retrasa la fatiga y mejora el rendimiento físico

• Evita la deshidratación

• Ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos en el organismo proporcionando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com