ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Trabajo Para Consultores De Un Restaurante


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 4

Restaurante ó Negocio de Comida y No Sabes Cómo ?...

No importa si es una Cafetería, Fuente de sodas, Comida corrida, Pequeño Restaurante de Comida Internacional, Taquería, etc.

Existen una infinidad de conceptos y oportunidades de negocio en el área de la gastronomía, ¿sabías eso?

Pero no todos los Restaurantes o negocios de comida permanecen abiertos por mucho tiempo.

Esto se debe a Una Sola Razón!

Continúa leyendo y aprenderás como es que puedes Abrir un Restaurante o negocio de comida con los conocimientos necesarios para hacerlo en cuanto tomes la decisión.

¿Sabías tú que los negocios que abren sus puertas hoy, el 80% habrán cerrado antes de cumplir 5 años?

Y también sabias que 98 de cada 100 negocios antes de 10 años se van a la quiebra dejando a sus dueños sin un medio que pueda sostener su calidad de vida.

¿CUAL ES LA CAUSA?

De acuerdo a un estudio de ”Dun & Bradstreet” (www.dnb.com) los emprendedores se van al fracaso porque no tienen los conocimientos ni la información que les ayude a que su inversión produzca utilidades para ellos.

Y un estudio de US Bank y la organización de veteranos SCORE (www.score.org), determino que el Factor Clave, en este fracaso del 70% de los negocios pequeños fue que los dueños nunca reconocieron sus debilidades y mucho menos buscaron ayuda para capacitarse o mejorar sus conocimientos en el tema que requerían fortalecer ya fuera para iniciar un negocio ó para hacerlo continuar y crecer.

¿Quieres abrir un restaurante y estás dispuesto a arriesgarte a que te pase lo mismo en el futuro por no saber cómo iniciarlo o mantenerlo funcionando? y después cargar con “la Culpa”

• Yo creo que todos queremos hacer negocios que vislumbren seguridad de que van a funcionar y generarnos utilidades ¿No?

• Pero te soy sincero, nadie te podrá asegurar que un negocio funcionara al 100%, lo que si te puedo asegurar es que si tienes un negocio que se hizo con un plan de negocios desde el inicio, tiene un 95% de mayor posibilidad de éxito que si solo lo abres por corazonada!

• Si piensas abrir un Restaurante porque eres bueno para la cocina o porque te dicen que un negocio de comida es buen negocio, Y crees que es una razón suficiente para Abrir un Restaurante, te puedo decir que podrías ser parte de las estadísticas, ya que una oportunidad de negocio no se da si no se planea su éxito.

• Si te has fijado los grandes negocios iniciaron en pequeño, en su mayoría y aprendieron a crecer por que desarrollaron habilidades y crearon planes de negocio que les permitieran crecer en su ruta hacia el éxito.

Los negocios que antes se hacían como pasatiempo, porque tenían nichos de mercado sin explotar quedó atrás dese los 90´s, si abres un negocio ahora en la época en que está saturado el mercado sin un plan de negocios efectivo tu negocio podría ser un dolor de cabeza para ti y las personas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com