ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Financiero. TEXTILES MIBEC S.A.C.


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  2.868 Palabras (12 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1]

CURSO:  

                PROYECTO EMPRESARIAL

             

FACILITADOR:

                                ALFREDO PONCE DIAZ

INTEGRANTES:

BARDALES HIDALGO TERESA

BENITES BERGARAY MIRELLA

CÉSPEDES GARCIA   GENNESIS

ESCRIBA GUTIERRES ELENA

MIJA ROMAN SERGIO

CARRERA PROFESIONAL:

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – VI SEMESTRE

AULA:

 104 A   – TURNO NOCHE

                               

PLAN DE NEGOCIO

MARCA: CULTURA PERÚ

EMPRESA: TEXTILES MIBEC S.A.C.

RESUMEN EJECUTIVO

EL EQUIPO

  • PERFIL DE DIRECCIÓN

  1. TERESA BARDALES

Profesional en administración de negocios, responsable, proactiva y con  facilidad de trabajar en equipo, con deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos, me gusta desempeñar  funciones que se relaciones con atención al cliente, dedicada íntegramente al área de ventas y de logística

Con una amplia experiencia laboral de aproximadamente  siete años en rubro de ventas, orientación al cliente, ventas por teléfono, facilidad de palabras y poder de convencimiento para las ventas, me propongo metas de trabajo  para poder cumplir con los objetivos de la empresa en los tiempos que me sean establecidos.

Logrando en cuestión de corto plazo, en base de perseverancia y trabajo continuo, tener a mi cargo los clientes más importantes de la empresa.

Logré en cuestión de 8 meses, en base de perseverancia y trabajo continuo,  tener a mi cargo a los clientes más  importantes de la empresa,  y cumpliendo la meta y objetivo  indicado, logrando obtener el incentivo ofrecido.

Logrando  fidelizar a los cliente con la atención rápida y personalizada.

Logre llegar a ser jefa de línea de los productos de Microbiología.

  1. SERGIO MIJA

Profesional responsable dedicado a las tareas y funciones delegadas, involucrado siempre con mucha seriedad en la filosofía de la empresa, teniendo en cuenta la importancia del recurso humano en   la organización. Proactivo perseverante y con manejo en formación de equipos de trabajo, enfocado al cumplimiento de metas a través de un liderazgo motivacional.

Realice cursos especializados en minería de diseño y desarrollo de proyectos, actualmente curso el VI semestre de la carrera de Administración de Empresas en IPAE Escuela de Empresarios, cuento con amplia experiencia en Minería, programas de Calidad y Gestión, Seguridad y Medio Ambiente. Etc.

  1. MIRELLA BENITES

Profesional con estudios técnicos en Sistemas e Informática con título a nombre de la nación. Actualmente curso el sexto ciclo de la carrera de Administración de Negocios, con experiencia en el rubro administrativo de servicios por más de 9 años. Trabajé durante 8 años en un estudio de abogados como asistente administrativo, entre las labores que desempeñaba eran las de: facturación, cobranza de facturas, gestión de proveedores, y asistencia a los socios de dicha entidad. Actualmente ejerzo la administración de un estudio de abogados en los cuales puedo realizar diversas gestiones tales como: Contrataciones con el estado, Caja Chica y bancos, Conciliaciones de egresos, pago de Planillas, Recursos Humanos, Elaboración de contratos laborales.

Cuento con capacidades y habilidades suficientes para desempeñar algún cargo dentro del área administrativa ya que cuento con la experiencia necesaria.

  1. GENNESIS CESPEDES

Persona responsable, que asume con agrado los retos y metas que la organización persigue. Perseverante en el logro de los objetivos. Facilidad para trabajar en equipo, y por lo general  lograr que dicho grupo alcance las metas fijadas. Cuento con estudios técnicos de Gastronomía. Cuento con experiencia en el rubro de Restaurantes desempeñándome no solo en el área de cocina, sino también en el área de compras, ventas, control de inventarios y gestión del talento humano.

Actualmente curso estudios en IPAE Escuela de Empresarios en el Sexto ciclo de la carrera de Administración de Empresas, con el fin de aprender más sobre la administración, y poder ser una buena profesional en el futuro.

  1. ELENA ESCRIBA

Profesional responsable con estudios en Computación e Informática, actualmente sigo la carrera de Administración de Negocios, con experiencia en el rubro de mensajería en el área de Auditoría y Supervisión, tengo a cargo a 12 personas con quienes trabajamos en equipo para lograr nuestros objetivos que es reducir la cantidad de reclamos que ingresan todos los días mediante capacitaciones, entrevista personal y auditorías preventivas.

Cada miembro del área tiene cualidades que se puede rescatar y aprender de ellos. Ante los problemas trato de no preocuparme sino de ocuparme en ver las posibilidades de solucionar, de brindar soluciones a largo plazo.

Estoy convencida que la comunicación, paciencia, empatía son fórmulas claves para obtener buenos resultados en el ámbito laboral, social, personal, etc.

Mi meta es terminar exitosamente la carrera de Administración, llevar la administración de una de las sedes de Urbano Express en provincia y hacer crecer mi empresa.

  • ¿POR QUÉ SOMOS UN EQUIPO GANADOR?

Somos un equipo de personas que cuenta con amplia experiencia en diferentes rubros tales como Ventas, Administración,  Producción, Supervisión, Asesoría Legal, Logística.

Al unir todas nuestras características profesionales y experiencias laborales  generamos un gran nivel de competitividad.  

Lo que buscamos al formar un equipo es poder ingresar al mercado con un producto innovador  superando las expectativas de nuestros clientes.

Así también, buscamos aportar a nuestra sociedad no solo preocupándonos por el medio ambiente, sino que también impulsaremos la identidad cultural.

De esta manera, lograremos  generar rentabilidad y alcanzar nuestras metas

[pic 2]


EL MODELO DE NEGOCIO

  • MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización  de prendas de vestir, comprometidos en brindar productos innovadores actuando responsablemente con las condiciones ambientales y sociales, contribuyendo al desarrollo del país.

  • VISIÓN:

Ser una empresa posicionada, dentro de las diez mejores a nivel nacional en la fabricación y distribución de prendas de vestir.

  • VALORES:
  • Responsabilidad: Comprometidos en ofrecer productos de calidad a nuestros cliente y de cuidar el medio ambiente.
  • Trabajo en equipo: La unión hace la fuerza, todos estamos convencidos de que sin el apoyo de nuestros compañeros no surgiremos, por ello siempre estamos en constante comunicación y participación.
  • Compromiso: Comprometidos con el trabajo al 100% brindando nuestros conocimientos, habilidades y el tiempo necesario para dedicar nuestro trabajo.
  • Ética: Aplicando los valores y la moral.
  • Innovación: Estar pendiente de nuestros clientes en que mejoras podemos ofrecer.

  • OBJETIVOS:
  • Lograr una producción de 50 unidades mensual dentro del primer trimestre.
  • Captar una participación de mercado de un 2%.
  • Difundir la identidad cultural de nuestro país.
  • Estar en constante evolución, contando con equipos tecnológicos en un plazo de 03 años próximos.
  • Utilizar insumos nacionales en la elaboración de nuestras prendas de vestir.

                                        [pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)   pdf (484.5 Kb)   docx (567.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com