ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de trabajo Ochentay4STUDIO S.A DE C.V


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  2.384 Palabras (10 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 10

Ochentay4STUDIO  S.A DE C.V

Giro de la empresa: servicios

Titularidad del Capital: Privada

Tamaño de la empresa: Microempresas

Número de empleados 80

Ubicación: Calle Marisol 21, San Miguel Tlaixpan, 56244 Texcoco, Méx.

[pic 1]

FASE I  IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

INTRODUCCION

Lo  que  comenzó  como  un  proyecto  de la materia de simulación   aproximadamente   hace   tres meses, para la empresa ochentay4studio, se convirtió en todo un interesante   fenómeno   que   paulatinamente   está   conectando   a   todas   las  empresas de México y por qué no en un futuro del mundo. Por ello en esta investigación entendimos; El stand como un soporte publicitario nos obliga a entenderlo como un transmisor de un concepto dado, desde la marca o producto, por lo tanto este tiene una razón puramente comunicativa. Por ello optamos por ayudar a la empresa ochenya4studio a darse a conocer en el mercado de la publicidad actual para poder competir con empresas del mismo giro ya consolidadas.

Antecedentes Generales de la empresa.

Esta empresa la inicio el joven Hilario Arreola Rosas en el 2010, después de haber trabajado en una Empresa del mismo giro (Display01), donde adquirió experiencia en el arte del diseño, producción y escenografía de exhibición de marcas. A partir de este mismo año la Empresa bajo su mando empezó a adquirir su proyectos enfocados a producción de Stands con un cierto grupo de colaboradores nacidos en el año 1984, por ello el nombre de la Empresa es Ochentay4 Studio. Su primer trabajo fue realizado a la Empresa BESTEN (Fabricación de cinchos de plástico), realizando Stand de 6x6, mobiliario, gráficos y todo lo relacionado a una convención.

•        En el año 2014, la  Empresa gano la licitación de dos años para trabajar todo tipo de material de convenciones y exposiciones al Consejo Nacional de la Carne, en la cual, se obtuvo buenos resultados, por lo que otra empresas observaron el buen trabajo realizado en la misma.

•        Para el año 2015 se firmó un contrato por dos años a la Empresa UTILITY (Líder en la fabricación de cajas de tráiler). De igual forma se consiguió en este mismo año un contrato exclusivo para la Empresa Bristone (Líder en fabricación de llantas).

•        En el año 2016 la empresa consiguió la licitación para llevar a cabo un evento a ALTEA  y PANADIS.

•        En el trascurso del año 2017 se consiguió la licitación de UTILITY (Seis meses de contratos), HRG (Dos años de Contratos)  y Crawn.

Cabe mencionar que la Empresa ha tenido trabajos en los cuales invierte mucho de su tiempo y capacidad, sin que estos sean tan relevantes.

Misión.

Brindar soluciones innovadoras y memorables en exhibición de Marca (Productos y servicios), experiencias únicas y de valor  recordativo para el consumidor, organización de eventos, atreves de alta calidad, seguridad y transcendencia.

Visión.

Ser en México la mejor agencia especializada en display  promocional reconocida por  los resultados en materia de creatividad, calidad, profesionalismo y compromiso con sus socios comerciales.

OBJETIVOS

Objetivos generales

•        Establecer continuamente las normas más altas de satisfacción del cliente en nuestra empresa a través de nuestros servicios innovadores.

•        Asegurar la posición competitiva más fuerte en nuestro mercado relevante, a través del diseño creativo de productos, servicios y una excelencia operativa.

Objetivos particulares

  • Asociarnos con los mejores proveedores regionales, fortaleciendo oportunidades de negocios por internet para brindar valor agregado tanto al grupo, nuestros clientes.
  • Ser reconocidos por una Empresa responsable.
  • Lograr en 1 año tener el máximo de clientes de la convención anual de inmobiliarias.
  • En 2 años ganar la concesión de estands de Bimbo
  • Ser la empresa reconocida en la región en 4 años.
  • Una empresa consolidada, lograrlo en 10 años

VALORES

En ochentay4studio es indispensable  imprentar valores  como puntualidad, trabajo en equipo, honestidad, responsabilidad. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa, En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.

VENTAJA COMPETITIVA.

•        En cada evento nos esforzamos en brindar un excelente servicio por ello le damos un plus a nuestro trabajo, donde, se brindan accesorios de publicidad (gráficos, renders, edecanes, folletos, etc.)

•        Antes de cada evento nos cercioramos que todo haya quedado de acuerdo a las especificaciones requeridas del cliente.

•        Nuestra relación con el cliente es muy importante para nosotros, ya que se tiene que tener  buena comunicación para poder satisfacer sus necesidades para la realización de su evento y estar en constante conexión para ver qué tipo de materiales necesita, graficas, pintura, bocetos, renders, etc. Para poder brindarle soluciones o alternativas en relación a la publicidad.

ANALISIS DE LA INDUSTRIA O SECTOR

Ochentay4studio es una empresa con una ubicación estratégica debido a que está ubicada en una bodega donde permite una logística favorable, Se estableció en el 2010, uno de los objetivos es la satisfacción al cliente brindando un servicio de calidad y teniendo un trabajo en equipo con oportunidades de crecimiento laboral, ambas cosas están ligadas ya que ochentay4studio se enfoca en la motivación y mantenimiento de los empleados, así ellos respondiendo con un buen trabajo y esto se ve  reflejado en las ventas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA

Ochentay4studio es una empresa de giro de servicio dedicada a la renta  de stands de excelente calidad, atendiendo las necesidades de los clientes, brindando un servicio de calidad para la satisfacción del cliente. Ofreciendo artículos de primera necesidades así como complementarios para ferias, expo y convenciones.

A continuación se presenta la matriz FODA , misma que contiene los elementos internos y externos de la empresa, dichos elementos nos ayudan a identificar problemáticas y oportunidades para implementar mejoras en la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)   pdf (557 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com