ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Modificación del subsistema de RR.HH


Enviado por   •  3 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

                    [pic 1]

TRABAJO GESTION DE PERSONAS

Plan de subsistema de RR.HH

Integrantes:

                       Lisseth Liñan

                     

                       Christian varas

[pic 2]


Plan de Modificación del subsistema de RR.HH

SUBSISTEMA DE APLICACIÓN:

Según el caso visto, modificaría el plan del Subsistema de aplicación, ya que aquí  podemos observar como RR.HH, puede lograr generar alguna motivación ya sea material o a base de alguna necesidad del personal dentro de una  organización o empresa

Integraría algunas sugerencias al momento de diseñar algún plan de motivación, como por ejemplo: tener en cuenta lo que necesita la empresa, ver las necesidades reales del personal. Luego teniendo  en claro estos puntos, podría tener un mejor resultado al momento de diseñar una estrategia de motivación para el trabajador, logrando  en ellos un mejor desempeño al momento de realizar sus actividades.

Por eso es importante observar las verdaderas necesidades existentes de los trabajadores como pueden ser  las siguientes: Tendencias, estructuras, intereses, formas de compensación, miedos, prejuicios y políticas que puedan haber dentro de una empresa.

Recursos humanos de esta manera podría ser más asertivo, al momento de implementar los planes de motivación hacia el personal. Obteniendo así la satisfacción de cada trabajador ya sea salarial de auto superación o de reconocimiento .Logrando  ver los resultados reflejados en  su iniciativa, pro actividad y disponibilidad para cumplir órdenes al momento de realizar sus actividades, logrando así con los objetivos  establecidos por la empresa.

Pero de igual manera hay otros subsistemas de RR.HH , los cuales son importantes y fundamentales para una organización:

SUBSISTEMA DE CONTROL:

Es importante  ya  que controla todas las funciones de las  secciones o áreas  cerciorándose de que todo se realice  como se espera, para que de esta manera   sean más satisfactorios  los resultados dentro de la organización.

-Hacer un seguimiento constante del desempeño del personal.

-Corregir cualquier acción perjudicial para la organización.

-Evitar la rotación constante del personal.

Capacitar al personal para que tenga un mejor desempeño.

SUBSISTEMA DE  DESARROLLO:

Tiene en cuenta que las personas  tienen la capacidad de  desarrollar nuevas habilidades, técnicas, conocimientos y actitudes por lo cual sería muy beneficioso para una organización:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com