ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Trabajo. Programación Local


Enviado por   •  23 de Junio de 2021  •  Tareas  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 4

                                                                             Tijuana Baja California 21 de junio del 2021

[pic 1]

                                                                                       

Lic.José Rodríguez Gámez
Presente:


Estimado Lic. José dada las difíciles circunstancias que estamos viviendo actualmente en la radio difusora que dirijo, me gustaría presentarle el siguiente plan de trabajo para llegar a las metas mensuales establecidas por el área de dirección.
Es necesaria llevar acabo la siguiente estrategia en comercialización, contenido local y promoción.
 

Plan de Trabajo.



Programación Local.

Es de suma importancia y urgencia ver la manera de tener un “Show” local con duración de 2 horas como mínimo, específicamente dirigido al publico de Tijuana, la idea es trasmitirlo en los siguientes horarios como propuesta “10:00 a 12:00” o “14:00 a  16:00”.
Esto con la finalidad de poder atacar las Pymes (pequeñas y medias empresas) las cuales en su mayoría cuentan con presupuestos para publicidad de “$5 mil a $15 mil pesos en su mayoría con flujo de efectivo.

La idea de esto es atacar estos pequeños y medianos negocios ya que son los que buscan una difusión inmediata para lograr trafico en sus establecimientos y posteriormente una venta.

La creación de este “Show” es la interacción con el radioescucha local, haciendo notar la gran influencia que tenemos con el radio escucha para poder persuadir en sus decisiones de  compra con nuestros clientes, es decir vender y ofrecer de vivía voz con el cliente sus productos con entrevistas en vivo en cabina, en menciones, en controles remotos  por mencionar algunos de nuestros productos publicitarios.

Comercialización.

Nuestra comercialización se ha visto afectada por la poca interacción que se tiene con el publico de Tijuana, entendiendo que la finalidad de este proyecto en su mayoría es atacar al publico del sur de California.

Esto  se ve reflejado principalmente en nuestra venta de mostrador donde el comerciante irregular que fiscalmente no paga impuestos y en su mayoria trabaja con flujo de efectivo.
Este tipo de clientes es al que nosotros potencialmente estamos dejando ir, tenemos el caso de “Compensa TELCEL” (empresa de telefonía celular) en donde por el mes de Abril iba a ser el patrocinado oficial de la propuesta del show local llamada “El Break” en donde por  cuestiones gustos perdimos una cantidad de $40 mil pesos mensuales alrededor de $2 mil dólares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (177.3 Kb)   docx (37.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com