ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de marketing de restaurant foog good


Enviado por   •  3 de Julio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

“RESTAURANT GOOD FOOD“

1. VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN:  PARA DETERMINAR LOS OBJETIVOS.

Ser la 1°era Empresa dedicada a la elaboración de platos típicos en Cañete ( objetivo 1) satisfaciendo las necesidades de los consumidores de una forma natural. Así mismo convertirnos en una marca reconocida, para poder expandirnos como empresa a nivel OBJETIVO 2 nacional.

MISIÓN.  DE RESTAURANTE.

Somos una empresa dedicada al servicio de alimentos, preocupándonos siempre por la salud y el bienestar de nuestros consumidores.

2. ESTABLECER LOS OBJETIVOS

Preparación y capacitación de nuestros colaboradores

Lo realizaremos mediante una fuerte inversión para traer profesionales y así capacitar a nuestros colaboradores mejorando sus habilidades y destrezas mediante talleres de cocina y cursos intensivos de gastronomía internacional, para que nuestros personales mejoren sus habilidades y aprendan un total de 5 platos típicos en un plazo de 3 meses, a la semana le dedicaremos 3 días, con un total de 2 horas de capacitación por día.

Incentivos al personal

Dar a conocer a nuestros trabajadores que son importantes para nosotros mediante:

  • Escala remunerativa del 20% más de lo que recibe de su sueldo o también dándole vacaciones por el tiempo de 1 mes de vacaciones adicional, obteniendo así un total de 2 meses de vacaciones al año para el mejor trabajador durante el ejercicio (1año).
  • Reconocer las fechas significativas y otorgarles regalos y reconocimientos a nuestros trabajadores.

Oportunidad en el mercado

Conocer la demanda actual del mercado a fin de detectar y establecer las posibilidades, medios y recursos para asegurar la incorporación plena en el mercado a través de encuestas y/o estudios del comportamiento del consumidor y al saber estos resultados generar ventas de un 70% en nuestro primer lanzamiento en la temporada de verano, luego lograr una participación del  30% para el próximo año.

Promoción a los consumidores

Conseguir un alto índice de satisfacción de los consumidores mediantes promociones de descuento la cual sería de por cada reunión familiar o grupos de amigos (6 a más personas), que consuman se le aplicará un descuento del 15% total de sus consumos.

Análisis a la competencia

Analizaremos a nuestra competencia en los siguientes aspectos:

¿Qué es lo que ofrece (entrada, menú, postres, bebidas)?, investigaremos si en la competencia ¿se realiza show artísticos en vivo o no?,¿Cómo da a conocer sus negocios si lo hace mediantes folletos, carteles, pág. Web, tv, radio, etc.?, ¿ a qué precio vende la competencia?,¿Dónde se encuentran situados sus canales de distribución?, estos puntos lo realizaremos de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (92.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com