ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de mejoramiento Equiservis ltd


Enviado por   •  31 de Marzo de 2021  •  Trabajos  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 5

PLAN DE MEJORAMIENTO

PERTENECE A:

KAREN PEREZ CALI

PROFESOR:

JUAN CARLOS MARTINEZ

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR CUN

PROCESO DE PRÁCTICAS

MONTERIA CORDOBA

  1. FICHA TECNICA DE LA EMPRESA[pic 1]

NOMBRE DE LA EMPRESA

                                               Equiservis ltd

ESTRUCTURAORGANIZACIONAL

DEL AREA EN LA QUE USTED DESARROLLA SUS PRACTICAS

(organigrama)

[pic 2]

[pic 3]

            [pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13]

        

 

CARGO QUE DESENPEÑA

Secretaria ,vendedora, cajera

OBJETO SOCIAL

La sociedad tiene como objeto social principal y exclusivo el servicio de fotocopiado, encuadernación, anillado, trascripción, heliografías, la compra y venta de equipos de fotocopiado, computadores; la distribución al por mayor y al detal de papel, tinta, anillos y demás elementos necesarios para el servicio de fotocopiado; el suministro de toda clase de muebles y equipos de oficinas y mantenimiento en general.  

   

 MISION

EQUISERVIS LTDA, es una empresa legalmente constituida especializada que ofrece un portafolio integral de productos y servicios en equipos e insumos de oficina, equipos de fotocopiado y papelería en general.

EQUISERVIS LTDA, en el área de servicios ofrece diferentes opciones a sus usuarios por intermedio de un moderno Centro de Copiado que permite satisfacer las necesidades de fotocopiado de documentos, fotocopias y heliografía de planos, transcripciones, anillados y servicios técnicos con personal idóneo en equipos de oficina y en general.

VISION

SECTOR PRODUCTIVO AL QUE PERTENECE

EQUISERVIS LTDA, es una empresa que siempre trabajara con proveedores de reconocida trayectoria que nos permita ofrecer siempre artículos de calidad, con garantía y actualizada tecnología. Procurando la plena satisfacción de nuestros clientes, orientada hacia un total reconocimiento y expansión en el mercado tanto a nivel regional como nacional.

                       PRODUCTOS Y SERVICIOS

2.

2.1

PLANEACION

Estar delante de las competencia, incrementar el nivel de ventas, competir en el mercado con buenos precios y en calidad ,adquirir productos de la mejor calidad  que permita a la empresa competir en el mercador , dar la mejor información de nuestros servicios a los clientes

ORGANIZACION

 Toda empresa debe estar organizada ordenadamente para llevar con más facilidad las actividades del día a día es de suma importancia que lleven una verdadera organización y de esta manera evitar el desorden. Las actividades están distribuidas entre los cuatro trabajadores

DIRECCION

El gerente  influye y motiva a sus empleados premiando a quien más ventas de máquinas de fotocopiadora hagan y cuando en el día pasan del tope de ventas les da refrigerio, para ello el mismo los capacita eventualmente con el objetivo de ganarse la confianza personal de sus empleados y las mejoras de la empresa.

CONTROL

Todas las actividades se realizan de acuerdo a las fechas previstas y con mucho tiempo de anticipación, se han organizado de acuerdo a como se van presentando los sucesos, Otro cuestión que ha sido de cierto tipo problemática es que hay competencia en nuestro alrededor  y es por eso que muchas decisiones que teníamos pensadas nos hemos visto en la necesidad d cambiarlas, las ventas  por el nivel de competencias las promociones que se hacen debe llamar mucho la atención por el grado de competencia que hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (20.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com