ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios para el inicio del negocio. Score


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  5.946 Palabras (24 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 24

Plan de negocios para el inicio del negocio. Score

El plan de negocios consiste en una narrativa y varias hojas de cálculo financieras. La plantilla de la narrativa es el cuerpo del plan de negocios. Contiene más de 150 preguntas divididas en varias secciones. Trabajo a través de la secciones en cualquier orden que desee, a excepción del Resumen Ejecutivo, que debe hacerse pasado. Salta cualquiera preguntas que no se aplican a su tipo de negocio. Cuando haya terminado de escribir su primer borrador, podrás tener una colección de pequeños ensayos sobre los diversos temas del plan de negocios. Entonces usted querrá editarlos en una narración que fluye sin problemas.

El valor real de la creación de un plan de negocios no está en tener el producto terminado en la mano; más bien, las mentiras de valor en el proceso de investigar y pensar en su negocio de una manera sistemática. El acto de planificación ayuda a pensar las cosas  de fondo, el estudio y la investigación, si usted no está seguro de los hechos, y mira a su las ideas de manera crítica. Se necesita tiempo, pero evita costosas, quizá desastrosas, errores más adelante.

Este plan de negocios es un modelo genérico adecuado para todo tipo de empresas. Sin embargo, debe modificarlo para se adapte a sus circunstancias particulares. Antes de comenzar, revise la sección titulada Perfeccionamiento del Plan, que se encuentra al final. Se sugiere enfatizar ciertas áreas dependiendo de su tipo de negocio (fabricación, al por menor, servicio, etc). También tiene consejos para afinar su plan para hacer una presentación efectiva a los inversionistas o banqueros. Si es por eso que va a crear su plan, preste especial atención a su estilo de escritura. Usted será juzgado por el la calidad y el aspecto de su trabajo, así como por sus ideas.

Normalmente se tarda varias semanas para completar un buen plan. La mayor parte de ese tiempo se dedica a la investigación y re-pensamiento sus ideas e hipótesis. Pero entonces, ese es el valor del proceso. Así que el tiempo para hacer el trabajo correctamente. Los que nunca me arrepiento de el esfuerzo. Y por último, asegúrese de mantener notas detalladas sobre sus fuentes de información y en los supuestos que subyacen a sus datos financieros

Resumen ejecutivo

Escriba esta última sección.

Le sugerimos que sean dos páginas o menos.

Incluya todo lo que usted desea cubrir en una entrevista de cinco minutos.

Explicar los fundamentos de la propuesta de negocio: ¿Qué va a ser su producto? ¿Quién lo hará a sus clientes ser? ¿Quiénes son los dueños? ¿Qué crees que será el futuro de su negocio y su industria? Que sea entusiasta, profesional, completa y concisa. Si solicita un préstamo, el estado claramente cuánto quiere, precisamente, cómo vas a usarlo, y cómo la dinero hará que su negocio sea más rentable, garantizando así la devolución.

Responsabilidad social- es la obligación que tienes como empresa hacia la sociedad. Ambiental, reforestación, Reducir la huella de carbono, conservación y rescate del medio ambiente.--El desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia.---Promover el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Mejora la rentabilidad por que da una buena imagen a la empresa.

ISO 26000-2010 tiene que ver con la responsabilidad social convertida en norma. (1947). Te dan prestigio, imagen.

Descripción General de la empresa

¿En qué negocio va a estar? Qué vas a hacer?

Misión: Muchas compañías tienen una breve declaración de la misión, por lo general en 30 palabras o menos, explicando su razón de ser y sus principios rectores. Si desea redactar una declaración de la misión, este es un buen lugar para ponerlo en el plan, seguido de:

Objetivos de la empresa y objetivos: Los objetivos son los destinos-en la que desea que su negocio sea. Los objetivos son las señales de progreso en el camino para el logro de metas. Por ejemplo, una meta podría ser tener una vida sana, empresa de éxito que es líder en el servicio al cliente y que tiene un público fiel cliente. objetivos podrían ser los objetivos de ventas anuales y algunas medidas específicas de la satisfacción del cliente. 

La filosofía de negocio: ¿Qué es importante para usted en el negocio?

¿A quién va a comercializar sus productos? (Estado en el que brevemente-que va a hacer una explicación más detallada en la sección de Plan de Marketing).

Describa su industria. ¿Es una industria en crecimiento? ¿Qué cambios prevé usted en la industria, a corto plazo y a largo plazo? ¿Cómo va su empresa esté preparada para tomar ventaja de ellos?

Describa sus fortalezas más importantes de la empresa y las competencias básicas. ¿Qué factores hará que el compañía a tener éxito? ¿Qué crees que sus principales fortalezas competitivas serán?

¿Qué  experiencia, habilidades y fortalezas nos trae personalmente a esta nueva aventura? Forma jurídica de la propiedad: propietario único, sociedad, corporación, sociedad de responsabilidad limitada (LLC)?

¿Por qué has elegido este formulario?

Productos y Servicios

Describir en profundidad sus productos o servicios (especificaciones técnicas, dibujos, fotos, folletos de ventas, y otros objetos voluminosos pertenecen en los Apéndices).

¿Qué factores le dará ventajas o desventajas competitivas? Ejemplos incluyen el nivel de calidad o características únicas o de propiedad. ¿Cuáles son los precios, cuota, o estructuras de arrendamiento de sus productos o servicios?

Plan de Marketing

Estudio de mercado - ¿Por qué?

No importa cuán bueno sea su producto y su servicio, la empresa no puede tener éxito sin una comercialización eficaz.

Y esto comienza con una investigación cuidadosa y sistemática. Es muy peligroso suponer que usted ya sabe acerca su mercado objetivo. Es necesario hacer estudios de mercado para asegurarse de que está en camino. Utilice el negocio proceso de planificación como su oportunidad para descubrir datos y cuestionar sus esfuerzos de marketing. Su tiempo será ser bien gastado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.7 Kb)   pdf (314.8 Kb)   docx (38.3 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com