ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  1.142 Palabras (5 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 5

Ciudad Obregón sonora 18/01/2014

Introducción

El objetivo principal es hacer una investigación en la empresa Pepsico México, con el fin de conocer todo acerca de sus operaciones y los tipos de planeación que utiliza para el logro de sus objetivos.

Te presentaremos a que se dedica esta compañía, su misión, visión y valores, así como sus estrategias y su objetivo general.

Encontramos que como cualquier empresa de clase mundial lleva a cabo los tres tipos de planeación, la estratégica, táctica y operativa de las cuales te presentaremos su desarrollo.

Al final encontraras una reflexión del conocimiento que obtuvimos con la realización de este trabajo.

Datos de la empresa

Comercializadora Pepsico México S de RL de CV

Calzada Francisco Villanueva s/n col. Parque industrial, Cd. Obregón, Sonora.

Cp. 85050

CPM110721SG3

Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de botanas, dulces y galletas.

Visión

“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder de productos de consumo centrados en alimentos y bebidas deliciosos y más saludables”.

Misión

Nuestra misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta

Meta: Ser la compañía número 1 en México atraves de nuestros productos líderes y adueñarnos del punto de venta con nuestro servicio.

Valores y Principios de Pepsico

En Pepsico nuestros valores y principios reflejan la empresa que aspiramos ser ya que estos son el fundamento de las decisiones de nuestro negocio.

Es por ello que todas las empresas de Pepsico a nivel global, se rigen por los mismos estándares.

Valores

Crecimiento sostenido

Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos ayuda a entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de la compañía. Otorga prioridad a hacer la diferencia y lograr que las cosas sucedan.

Personas capaces y facultadas

Tenemos libertad para actuar y pensar en formas que nos hagan sentir que hemos realizado nuestras actividades, siendo congruentes con los procesos corporativos y considerando las necesidades de la compañía.

Responsabilidad y confianza

Son los cimientos del crecimiento sano que responde a ganar la confianza que otras personas nos otorgan como individuos y como compañía. Nos comprometemos de manera personal y como miembros de la corporación en cada acción que llevamos a cabo, cuidando siempre los recursos que nos asignan. Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás, operando con la más alta congruencia y con el objetivo de triunfar juntos.

En Pepsico México hemos estado presentes en el mercado mexicano desde hace más de 100 años, a través de Gamesa-Quaker, Sabritas y Sonric’s.

Gamesa-Quaker

Gamesa nació en 1921, en Monterrey, Nuevo León. Desde 1990, forma parte del Grupo Pepsico, y de ser una empresa familiar se convirtió en una compañía de clase mundial. En 1998, inició operaciones en Centroamérica y el Caribe, donde ha logrado un exitoso crecimiento.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com