ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Estratégica Hilados Y Tejidos Andina S.A


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 5

Misión

Trabajamos unidos para ser la mejor empresa de Colombia en la industria textil, con el fin de lograr en un plan quinquenal, el más alto posicionamiento y rentabilidad en los mercados nacionales e internacionales, más altos estándares de servicio buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Con productos de inmejorable calidad y diseño, cumpliendo con los más altos estándares. Consolidándonos como una compañía reconocida obteniendo una certificación de calidad ISO – 9001

Visión

Somos una empresa textil con proyección internacional, sólida y estable. Reflejo del esfuerzo del grupo humano, brindando el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes, garantizando un óptimo nivel de rentabilidad para nuestros socios.

Valores

Es una empresa textil que se esfuerza día con día, por eso es importante los valores con los cuales se ha construido 47 años que son:

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

8.- COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

POLITICAS DE LA EMPRESA

Realizar todo trabajo con excelencia.

Realizar todo trabajo con excelencia.

Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.

Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter multifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita. Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.

POLITÍCAS DE CALIDAD

Somos una empresa seria que se preocupa por las necesidades de sus clientes y que a través de brindar la mejor calidad en productos y servicios y atención nos comprometemos y garantizamos su satisfacción.

CULTURA ORGANIZACIONAL

Textil hilados y tejidos andina s.a.

tiene una excelente cultura organizacional orientada a la innovación y mejoramiento de las necesidades para generar confiabilidad a los empleados con el fin de mejorar la calidad de trabajo creando mayores beneficios y oportunidades de crecimiento profesional y personal, gracias a esto generamos que nuestra empresa establezca un ambiente agradable y sea más ameno las labores de cada uno y obtenga buenos resultados al momento de concretar una venta.

MATRIZ FODA

FORTALEZA

-Relación De La Organización Con El Entorno

-Flexibilidad A La Estructura Administrativa

-Interés De Investigación Y Desarrollo Al Interior De La Organización

-Responsabilidad Social Administración Y Relación De Clientes

-Posición De La Marca

-Grado De Calificación Del Personal

-Grado De Motivación

-Confianza De Los Trabajadores

-Relación De Las Áreas Administrativas Con Las Demás Áreas De La Organización.

OPORTUNIDADES

-inversión extranjera

-capacidad adquisitiva

-nivel educativo

-globalización

-tendencias medioambientales

-cantidad de proveedores

-conocimiento de la competencia

-cantidad de clientes

ESTRATEGIAS FO

-inculcar una buena cultura a los trabajadores creando un lenguaje organización en cual nos permita motivar a nuestro personal para que pueda brindar un mejor servicios a nuestros clientes-innovar nuestros productos con fibras naturales esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com