ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planifiacacion empresarial POPCICLES S.A


Enviado por   •  10 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  3.072 Palabras (13 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 13

Introducción

POPCICLES S.A

¨ Sabor y Salud ¨

Misión

Ofrecer a nuestros clientes  un producto de calidad en el que este mesclado las frutas natural con un toque de cultura, ofreciendo altos estándares de calidad satisfaciendo las expectativas de los consumidores, clientes, y colaboradores.

Visión

  POPCICLES  se proyecta para el 2020  como una empresa que se ha consolidado  a nivel municipal  y departamental con un punto de atención importante en  cuanto a la producción  y venta de productos elaborados o base de frutas y semillas, con eficacia, eficiencia y una excelente atención a sus clientes.

Objetivos generales:

  • Fortalecer la participación de la comunidad en el acompañamiento de nuestras ventas de helados y así con ello satisfacer las necesidades de cada persona, identificar el tipo de helado que más les gusta.

  • Involucrar a la comunidad con el tema de nuestra empresa “HELADO POPCICLES”. Para con esto tener una buena rentabilidad económica, como también tener satisfacción como empresarios.

  • Promover a “HELADO  POPCICLES” como la empresa de actividades de comercialización y satisfacción a toda la comunidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Queremos ofrecer un producto de calidad  que nos diferencie de la competencia.
  • Crecer económicamente como empresa y Aumentar nuestras ventas  cada año
  • Establecer los beneficios que aporta al organismo el consumo moderado de helado, lo que hace al helado más que una golosina, un alimento.
  • Lograr una relación entre precio, calidad para el éxito de nuestra empresa, Prestar un servicio ágil, oportuno y profesional para superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Contribuir con la generación de empleos dentro de la sociedad Nicaragüense

INTRODUCCION

Descripción del producto

Nuestra marca: POPCICLES S.A. fue escogida debido a que en algunos departamentos del país como Chinandega, León, Estelí y Matagalpa, a los helados se les llama popcicles, no siendo un nombre muy conocido en Managua quisimos rescatar un poco la riqueza del vocabulario nicaragüense, además de que siendo un término “raro” por lo mismo que es desconocido en Managua estamos seguros de que llamara y captará la atención de nuestros clientes.

Nuestro lema: Debido a la fuente natural de vitaminas que contienen las frutas y semillas es por eso que nuestro producto se base de frutas frescas y naturales nuestro lema es POPCICLES SIEMPRE BRIDANDOLES SABOR Y SALUD.

Beneficios: el consumo de La papaya ayuda a combatir el estreñimiento también se puede consumir ya sea al natural, jugo, batido o como parte de una ensalada, estimula el movimiento o motilidad intestinal del intestino y además contiene fibra, posee un alto contenido de vitamina C.

El mango es una fruta medicinal, ayuda a tonificar nuestro corazón, eliminar toxinas, fortalece nuestro tejido y previene el envejecimiento prematuro, además combate el estreñimiento gracias a su alto contenido de fibra, mejora la digestión y es buena para el hígado.

Los beneficios de Las fresas para la salud son numerosos: ayudan a bajar de peso, previenen problemas cardiovasculares, son hidratantes, mejoran el estado de la piel, nos ayuda a lucir un cabello más sano, previene resfriados, y fortalecen el sistema inmunológico.

Es un fruto de color rojo que destaca por su aroma y sabor. Es un tipo de alimento que contienen una gran cantidad de nutrientes necesarios para el organismo, pero que a su vez aporta beneficios extras para la salud que sirven como sustitutos de fármacos o demás productos procesados. Es decir, lo que se conoce como superalimento.

Las guayabas poseen grandes cantidades de ácido fólico, una vitamina del complejo B que ayuda a acabar con el mal aliento que puede provocar la gingivitis, una enfermedad de las encías. Asimismo es recomendado para aquellas mujeres en estado de gestación, ya que puede prevenir las malformaciones del feto.

El maracuyá es una fruta que posee propiedades nutricionales y medicinales que mejoran notablemente la salud y es alta en minerales, como el hierro, magnesio, fósforo, potasio, cobre, y también es alta en vitaminas A, C, B2, B3, B6 y ácido fólico.

También contiene una alta cantidad de antioxidantes que protegen de cáncer, el envejecimiento y la inflamación. Contiene una alta cantidad de fibra que es eficaz para mejorar la digestión.

Producto: nuestro producto ofrece calidad de primera al ser elaborados con frutas naturales recién cosechadas es decir con la materia prima fresca para garantizar la calidad, contamos con personal altamente calificado y con las condiciones de seguridad en cuanto a la higiene que se requiere para elaborar el producto comestible.

Precio: Helados regulares que son de frutas naturales costo al público C$20  helados light que son a bases de semillas C$ 20  y la especialidad de nuestro producto helados de café que son helados a base de ya antes mencionado café a un precio de C$30. Esto se debe que la materia prima es algo cara.

Ubicación del negocio

Queremos abrir camino y ampliar nuestro mercado  no solo en el sector de Managua si no a nivel de todo el país y de esa manera crecer hasta obtener un alto reconocimiento y lo más importante la fidelidad de nuestros clientes.

Primeramente estamos ubicado en una casa donde empezamos con la venta tradicional de helados popcicles y se nos ocurrió la idea de montarlo en la  universidad y en un centro escolar público donde nos permitieron un pequeño lugar donde estar ya más adelante estamos pensando estar en parques y zonas donde sabemos que es un potencial para las ventas y que nuestro producto se venderá dado que las encuestas elaboradas nos indican que el 95% de las personas consumen helados y que estarían dispuestos a consumir este tipo de producto por su calidad y originalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)   pdf (563.7 Kb)   docx (467.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com