ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas corporativas


Enviado por   •  2 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.330 Palabras (6 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 6

POLITICAS COORPORATIVAS

Mantener objetivos de Calidad, cuidado del ambiente, seguridades afines con los desafíos estratégicos de la organización, promoviendo en todo el personal su compromiso permanente para alcanzar estos lineamientos claves de la compañía.

Satisfacer los requerimientos de los clientes, dando  respuesta oportuna a sus necesidades  y expectativas mediante soluciones que permitan crear un ambiente reciproco de confianza y cooperación.

Preservar el Medio Ambiente, previniendo contaminar mediante la reducción de residuos  y consumos de recursos naturales, combustibles y energía.

Desarrollar para todo personal programas de capacitación, entrenamiento y sensibilización en beneficio de su función y desarrollo profesional, logrando así una mejora en las actividades de calidad, medio ambiente, salud ocupacional y seguridad.

Es política de la empresa mantener presente el compromiso por preservar la calidad del medio ambiente, tanto del país como en las localidades donde operan la empresa. Invertir constantemente en mejorar la gestión ambiental de las operaciones, anexando criterios ambientales desde el diseño y planificación de sus proyectos.

La empresa ha decidido que dará una indemnización a todos los clientes a los que el producto fue entregado defectuosamente.

Es política de la empresa  ofrecer  un portafolio de materiales sustentables avalada por los estándares de calidad y medio ambiente.

Es política de la empresa mantener una constante innovación para realizar prototipos  y modelos sustentables de abastecimiento y manufactura.

Es politca de la empresa crear condiciones para que el consumo  sustentable  prospere  y crear ingresos con base a nuestros productos.

Es política de la empresa que en todas las actividades y productos que desarrolle  en los países en los que opere, acatará todos los reglamentos , leyes y políticas ambientales, sanitarias y de seguridad.

Politicas de la dirección

1.La dirección se encargará de diseñar y posteriormente mantener la estructura

orgánica de la empresa enfocada hacia el cliente, orientada a satisfacer sus

necesidades y al desarrollo de productos y servicios acordes con  su naturaleza amigable con el medio ambiente y sustentable.

2.Toda modificación en la estructura de la ampresa deberá ser aprobada por los miembros de la dirección.

3.La empresa deberá contar con un manual de delegación que permita a los

administradores enfocarse en la ejecución del plan de negocios.

4.Los planes, programas y presupuestos de la compañía serán realizados por la dirección, siempre obedeciendo al plan de negocios.

5.Los miembros de la dirección deberán mantener un comportamiento ético y responsable.

Recursos humanos

1.Mantener y mejorar  la comunicación eficaz y veraz con todos los trabajadores que conforman la empresa.

2.Ofrecer asistencia , orientación y las herramientas necesarias para seleccionar, conservar y fomentar el desarrollo del personal suficientemente cualificado.

3.Los trabajadores deben contar con aptitudes profesionales las cuales se mencionan a continuación: carisma, credibilidad,empatía, mentalidad abierta , habilidades de comunicaciones.

4.Es política de la empresa que el director general de la empresa  y el director de recursos humanos  se lleve una evaluación donde se pueda medir y revisar los siguientes rubros :

 

Anualmente: número de talentos

Anualmente:planes de desarrollo individual

Anualmente: nivel de motivación del trabajador

5.Es política de la empresa no permitir faltas de respeto , entre los trabajadores y con los clientes en este caso , aunque el cliente no tenga la razón (ni tampoco que el cliente humille al personal) , además de sancionar los engaños de cualquier tipo.

6.Es política  de la empresa ofrecer incentivo económico de los cuales la empresa disponga , basándose en la productividad y esfuerzo de los trabajadores dentro de la empresa.

7.Es politica de la empresa que dentro del área de recursos humanos se otorgue  capacitación , información y especialización a nuestro capital humano.

 8.El jefe de talento humano se reunirá mensualmente con sus superiores,para planificar y elaborar el proyecto a desarrollar en beneficio de cada empleado.

9.El reclutamiento de nuevo personal se hará por medio de avisos publicitarios, incluyendo a recomendados por personal de la organización.

10.Se elaboraran programas de capacitación en beneficio de los empleados dela organización según necesidades especificas y temas que se creanconvenientes para cada nivel ocupacional

Politicas de mercadotecnia:

1.Nuestros productos deberán tener una imagen propia y fácilmente reconocible, sirviéndose de su presentación, empaquetado y diseño.

2.Se implementará publicidad en nuestros puntos de venta, ofreciéndole a los clientes potenciales información sobre nuestros productos, así como la oportunidad de interactuar de interactuar directamente con ellos.

3.Se le deberá ofrecer al cliente una variedad de estímulos agradables en el punto de venta, ya sea de manera visual o auditiva, de tal manera que éste sienta el deseo de comprar nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (135.1 Kb)   docx (495.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com