ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Price shoes y asociados PROYECTO DE INVERSIÓN


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  2.523 Palabras (11 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 11

MATERIA:

Mercadotecnia

CATEDRATICO:

C.P.

C.P. MARIA DEL ROSIO ARENAS ARENAS

TEMA:

PROYECTO DE INVERSIÓN

“PRICE SHOES Y ASOCIADOS, S.A DE C.V”

EQUIPO 1

DEL ANGEL ALEJO FIDELA

CRUZ TORREZ ROSA KAREN

DEL ANGEL DEL ANGEL MAYRA

TANTOYUCA VER 01 DE JUNIO DEL 2013

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………….….3

OBJETIVO GENERAL………………………………………………………………….....4

OBJETIVO ESPECIFICO………………………………………………………………...4

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………………………………...4

JUSTIFICACIÓN……………………………………………………………………..…….4

PROYECTO DE INVERSIÓN…………..…………………………………………….….5

SHCP…………………………………………………………………………..……………5

PRESIDENCIA MUNICIPAL………………………………………………..…………...14

IMSS…………………………………………………………………………..……………15

CONCLUSIÓN…………………………………………………………………….……….37

BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………………………38

INTRODUCCIÓN

En la presente investigación realizada como parte de la integración hacia el proyecto de inversión el cual ha sido realizado bajo la normatividad y los fundamentos básicos y legales, los cuales regularizan las empresas así como todas y cada una de las operaciones que se efectúen durante el periodo en el que efectúan sus movimientos.

Las empresas son esenciales para alcanzar ese reto, por lo que es una prioridad ampliar la base empresarial y garantizar la permanencia de las empresas existentes.

Muchas empresas no se conforman legalmente pensando que eludir impuestos será más rentable a largo plazo. Esto es un error que debe evitarse a través de la información. Ya que de una manera se está evadiendo a las responsabilidades del pago de los impuestos para nuestro proyecto de inversión el cual se fue realizando tomando en cuenta cada uno de los aspectos legales a seguir para evitar posibles sanciones a futuro.

Constituir una empresa ha sido, hasta hace poco, un proceso engorroso debido a la cantidad de trámites e impuestos exigidos, por lo que algunos proyectos no se llevan a cabo mucho antes de consolidarse, y si se realizan no se conforman legalmente pensando que eludir impuestos será más rentable.

En el presente trabajo se muestra la constitución de una empresa así como las dependencias a las cuales se debe recurrir para el debido registro de la misma de manera detallada y clara.

OBJETIVO GENERAL

Para poder crear un negocio debemos de estar inscritos ante una dependencia de gobierno para no tener problemas al realizar un negocio en el mercado.

OBJETIVO ESPECIFICO

• Cumplir los reglamentos establecidos por la ley

• Llevar en orden las declaraciones como persona moral

• Tomar en cuenta los reglamentos de acuerdo al tipo de empresa que se esté dedicando.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Debido a la falta de regularización de las empresas ante el servicio de administración tributaria SAT las empresas no se dan de alta como debería de realizarse y debido a ello, pueden llegar a ser sancionadas y las obligaciones recaen sobre los socios legales los cuales conforman la empresa.

JUSTIFICACIÓN

Determinar la manera en la cual está integrada las personas morales y cuáles son los derechos y obligaciones que comparten los socios para delimitar sus responsabilidades para cumplir con los acuerdos establecidos.

Así mismo se conocerán cuales son las obligaciones a las cuales se harán acreedores en el momento de registrarse en cualquiera de los regímenes fiscales que existen.

Cabe señalar que es importante el íntegro registro de cualquier negocio, ya que hoy en día existe demasiada competencia, y con ello existen infinidad de productos y servicios, pirata, es decir, que no están legalmente constituidos y por ende representan un peligro para la sociedad.

MISIÓN

ser distribuidora líder en la región dedicada a complacer las exigencias de la alta demanda en la industria del calzado operando con calidad para mantener siempre en mejor prestigio como asociados Price shoes.

VISIÓN

Se ha trabajado para lograr una extensa aceptación desde la empresa hasta cada una de sus distribuidoras autorizadas con la finalidad de lograr un alto prestigio, así como garantizar la calidad de nuestros productos.

PROYECTO DE INVERSIÓN

COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO

NOMBRE DE LA EMPRESA

“PRICE SHOES Y ASOCIADOS, S.A DE C.V” (SUC. TANTOYUCA)

EL GIRO DE LA EMPRESA: COMERCIAL

DOMICILIO: CALLE CHAPULTEPEC S/N COL. SANTA FÉ.

CIUDAD: TANTOYUCA, VERACRUZ

PERSONAS MORALES

Porque son varias personas las que están integradas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (189.9 Kb)   docx (18.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com