ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera tarea de administracion de servicios


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 5

UNIVRSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS

UAPA

     [pic 1]

PARTICIPANTE

mario Nunez

MATRCULA

     17-3394        

        

ASIGNTURA

Administracion de servicio

facilitador

alexis vargas

 Tema

Actividades de la primera unidad

Santiago Republica Dominicana

sep 07/2018

                    

  • Elabore un mapa conceptual, donde utilices los elementos fundamentales para la creación de un servicio.
  • [pic 2]

Elabore un diario de doble entrada con todos sus elementos, citando al menos 3 autores donde muestre los diferentes conceptos de servicios 

Stanton, Etzel y Walker 

definen los servicio como actividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción ideada para brindar a los clientes satisfacción de deseos o necesidades" (en esta propuesta, cabe señalar que según los mencionados autores ésta definición excluye a los servicios complementarios que apoyan la venta de bienes u otros servicios. 

Lamb, Hair y McDaniel 

Según el un servicio es el resultado de la aplicación de esfuerzos humanos o mecánicos a personas u objetos. Los servicios se refieren a un hecho, un desempeño o un esfuerzo que no es posible poseer físicamente 

Kotler, Bloom y Hayes 

definen un servicio de la siguiente manera: "Un servicio es una obra, una realización o un acto que es esencialmente intangible y no resulta necesariamente en la propiedad de algo. Su creación puede o no estar relacionada con un producto físico.

 Richard L. Sandhusen 

Para el los servicios son actividades, beneficios o satisfacciones que se ofrecen en renta o a la venta, y que son esencialmente intangibles y no dan como resultado la propiedad de algo 

3.- Finalmente elabore sus propias conclusiones  y opinión personal en la cual deberás explicar ¿Qué en etendiste,

Qué aprendiste y De qué te servirá?

Criterios:

según el contenido de esta aunidad la cual trata de de lo que son los servicion y la planeacion y reacion de los mismos  pude aprender diversos conceptos e entendimiento de los mismos.

Entendi que un servicio tiene como objetivo  principal en la   empresa servirle a los clientes  para satisfacer las necesidades de los mismos  para de este modo crecer como entidad comercial y estar en el mercado competitivo en la marca de sus productos.

Porque estuadiar los servisios

 Es importatante estudiar los servicio por que el solo hecho de tener un producto sorprendente no va a “simplemente hacer” clientes en la actualidad, ya que tus productos y servicios pueden ser fácilmente replicados por alguien o algo más rápido, más fácil, es po ello que  es de vital importancia.

Planeacion y creacion de servicio.

Es el proceso que toda empresa lleva a cabo antes de comercializar un determinado bien. Forma parte del desempeño y la operatividad de un negocio y se realiza con mayor o menos frecuencia dependiendo del nivel dervicio vinculado al producto que maneje la empresa maneje. 

Desarrollo de un nuevo servicio

sobre este tema aprendi y entendi que La selección y el diseño de nuevos bienes y servicios son vitales para la supervivencia y el crecimiento de la empresa por el motivo de que dia a dia los competidores elaboran y desenan nuevos servicios innovadores y sustituto lo cual pone en amensa a las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (258.3 Kb)   docx (942.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com