ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios de calidad Caribe Media


Enviado por   •  26 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

1. Enfoque al cliente

Caribe Media depende de sus clientes, por lo tanto deben comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer sus requisitos y esforzarse en exceder sus expectativas. Una gran cualidad que comienza por un análisis profundo y permanente de sus preferencias y necesidades, requiere del abasto suficiente y oportuno de los mejores productos, de un centro de atención amable y ordenada y de la generación de opciones de pago accesibles.

Para nuestro entender el principio del enfoque al cliente, no es más que saber cuáles son las verdaderas necesidades del cliente o consumidor, tratar de reflejar en nuestro servicio o producto las necesidades y expectativas que presente el mercado al cual vamos dirigido.

2. Liderazgo

Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse en el logro de los objetivos de la organización. El líder ayuda a dirigir y diseñar la visión de una empresa. También, promueve los valores y actitudes necesarias de la cultura organizacional.

Con relación a nuestra opinión personal sobre el liderazgo es conjunto de habilidades que tiene una persona para poder lidiar un grupo, motivándolo a realizar sus responsabilidades de manera eficiente y con calidad. El líder debe de estar muy alineado con lo que es el objetivo de la organización, de tal manera de que los demás colaboradores puedan ver en él un guía que lo que busca es que uno mismo pueda crecer como profesional y dentro de la empresa. Que el camino de tu carrera pueda darte cuenta de lo que en verdad eres capaz de hacer cuando te lo propones.

.

3. Participación del personal

¨Cuando una empresa pone en práctica este principio, consigue incrementar su competitividad interna de forma exponencial. ¨

El personal, a todos los niveles, es la esencia de la organización, y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización.

La participación del personal es el motor que puede llevar al éxito la organización, de modo que los empleadores no lo verán sus responsabilidades como un simple trabajo, sino más bien como algo que lo apasionar hacer . Sentirse que su voz si cuenta en la empresa hacer que el empleado se sienta motivado, comprometido, aumentando su capacidad de creatividad e innovación, pasando a ser un personal participativo y colaborador en la construcción de la mejora continua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (28 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com