ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Calidad Del Bar


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA DE CALIDAD

Bar

1. El programa de calidad del BAR, pretende hacer frente a los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas turísticas tales como:

• Usar la más alta calidad en el servicio

• Usar la mejor tecnología para lograr calidad

• Estar a la vanguardia para estar actualizados en las necesidades actuales del cliente

• Satisfacer las necesidades del cliente al 100%

• Evaluar los avances del programa de calidad

• Definir y comunicar el organigrama de la organización, aprobado por la dirección.

2. Para dar respaldo y solidez al programa que se pretende implementar en el BAR contaremos con el apoyo de:

• SECRETARIA DE TURISMO, quien nos dará una conferencia acerca de las demandas actuales del turismo.

• MC CARTHY'S PUB quien por medio de un representante nos informara de los nuevos servicios que se ofrecen en el bar para un mejor funcionamiento

3. Para poner en conocimiento de cada uno de nuestros colaboradores este Programa de Calidad, se llevara a cabo una “Capacitación en Calidad del Servicio” donde expondremos los puntos mencionados anteriormente, dichas jornadas se impartirán de manera rotativa a lo largo de 4 semanas de modo tal que todos los empleados del BAR logren tener acceso a las mismas sin necesidad de que cesen las labores Al finalizar recibirán un reconocimiento con valor curricular y a su vez se les pagaran las horas con horas. Todo esto con el fin de que todos tengan conocimiento de programa de Calidad de.

4. Para poder implementar un programa de calidad es preciso ser conscientes de los recursos con los que contamos en el BAR, entre los cuales podemos mencionar:

• Definir y comunicar las responsabilidades y autoridades de cada persona.

• Evaluar las acciones formativas que se realicen para determinar su eficacia.

• Contacto directo con los más prestigiados bares, de los lugares más turísticos del país.

5. La implementación del Programa de Calidad involucra directamente a cada unos de los colaboradores del BAR y como anteriormente se menciono se hará extensible a ellos por medio de las jornadas de “Capacitación en la Calidad del Servicio”, y estos a su vez se verán obligados a llevar a cabo cada una de las metas propuestas en el programa, para que de este modo conjuntamente se logren alcanzar los objetivos propuestos como la gran familia que formamos.

6. Se llevara a cabo una evaluación del Programa de Calidad de manera semanal donde se examinaran los progresos del mismo, así como las deficiencias que aun se puedan hallar en el servicio, a fin de atenderlas y lograr día a día un progreso para así obtener una calidad del 100%

7. A quienes logren aprobar satisfactoriamente la capacitación y cumplir con cada una de las metas propuestas así como superar su prueba semanal obtendrán un estimulo que correrá a cuenta del BAR, los cuales irán desde ascensos, bonos; Todo esto con el fin de motivar a nuestros colaboradores a alcanzar siempre más y con calidad satisfaciendo a nuestros clientes al 100% en sus necesidades.

Balance general: El balance general, también conocido como estado de situación patrimonial o balance de situación, es un conjunto de datos e informaciones presentados a modo de documento final que incluye un panorama de la situación financiera de una entidad o empresa y que a menudo tiene lugar una vez al año. El balance o estado de situación conjuga en sí mismo los conceptos de activos, pasivos y patrimonio neto, como los tres elementos fundamentales que configuran la contabilidad de una institución.

Estado de resultados: En contabilidad el Estado de resultados o Estado de pérdidas y ganancias, es un estado financiero que muestra ordenada y detalladamente la forma de como se obtuvo el resultado del ejercicio durante un periodo determinado.

El estado financiero es dinámico, ya que abarca un período durante el cual deben identificarse perfectamente los costos y gastos que dieron origen al ingreso del mismo. Por lo tanto debe aplicarse perfectamente al principio del periodo contable para que la información que presenta sea útil y confiable para la toma de decisiones.

Estado de flujo de efectivo: En contabilidad el estado de flujo de efectivo (EFE) es un estado contable básico que informa sobre los movimientos de efectivo y sus equivalentes, distribuidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com