ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prosegur en Chile


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  Tesinas  •  2.181 Palabras (9 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 9

Prosegur en Chile

Actualmente somos la empresa líder en el sector de Seguridad Privada en Chile y el tercer mayor operador a nivel mundial.

En Chile desarrollamos 5 negocios:

1. Logística de Valores y Gestión de Efectivo

2. Vigilancia Activa

3. Seguridad Electrónica y Detección & Extinción de Incendios

4. Seguridad Residencial

5. Courier

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Apostando por nuestros Clientes, nuestros Trabajadores, y con una preocupación por la sociedad de la que somos parte.

Clientes: Hoy suministramos Servicios de Seguridad al 80% de las "500 mayores empresas Españolas y Latinoamericanas", donde ponemos nuestro esfuerzo de innovación para ofrecer productos y servicios de alto valor agregado que superen las expectativas de nuestros Clientes.

Trabajadores: Basamos nuestro éxito en las personas. Sin ellas no seríamos líderes en Seguridad Privada. Sin su compromiso, sin su profesionalidad, sin su implicación, sin su responsabilidad social, no creceríamos, no nos reinventaríamos cada día.

Así avanzamos frente al futuro: Con la firme voluntad de crecer y humildad para mejorar día a día. Esta actitud nos ha permitido redefinir servicios tradicionales y sentar las bases de un nuevo concepto de seguridad, basado en el más estricto control de los sistemas aplicados y en la máxima rentabilidad para el Cliente.

Posicionamiento

Creemos en las Personas. En su capacidad para comprometerse. En su determinación para vencer cualquier obstáculo. En su responsabilidad como integrantes de

la sociedad y como prestadores de servicios a su comunidad. En su voluntad de fijarse objetivos y conseguirlos. Por eso tenemos claro cuál es nuestrovalor más preciado: Las Personas que conforman Prosegur.

Partiendo de esa base, potenciamos su calidad laboral cuidando de su crecimiento y su formación. Nos preocupamos por su futuro profesional, y ponemos especial énfasis en mejorar su Calidad de Vida. Por eso en Prosegur esas grandes personas se convierten en grandes profesionales.

Así, nuestro éxito no es otro que el compromiso y profesionalidad de miles de personas que hacen su trabajo lo mejor posible. Y que ante todo se caracterizan por su calidad humana.

Principales Magnitudes

Hemos consolidado nuestro crecimiento.

Estamos aportando con más Calidad a un mayor número de Clientes, con todo el valor añadido de Prosegur. Como resultado, en 2009 conservamos nuestra Solvencia y Solidez y Seguimos Manteniendo Nuestra Posición pese a la difícil situación económica mundial.

Podemos afirmar con certeza que somos cada vez más fuertes. Somos el mejorSocio Estratégico para aportar las más avanzadas soluciones en seguridad.

La búsqueda de la mejora continua de la Calidad y la prestación de servicios de alto valor añadido redundan tanto en los beneficios de nuestros clientes como en los de la compañía. Así Prosegur ha alcanzado durante el 2009 un volumen de negocios del orden de MM$ 66.000 de pesos, lo que nos pone a la cabeza del Mercado de la Seguridad en Chile.

Y con la firme intención de reforzar nuestra

posición de liderazgo, en 2009 hemos adquirido la Empresa Telemergencia al Grupo Telefónica, y la Compañia Segmatic. La primera para hacer crecer nuestro negocio de Seguridad Residencial a través de Prosegur Activa. La segunda para afinzarnos en el servicio de Detección & Extinción de Incendios, además de la Seguridad Electrónica, dando origen a Segmatic-Prosegur Tecnología.

Presencia en Chile

Se inicia en 1979 con foco en el Transporte de Valores y bajo la dirección de nuestro actual presidente Don Rodrigo Zulueta Galilea. En aquellos años las actividades se realizaban con sólo dos camiones y mucho esfuerzo.

Después de 30 años, Prosegur ha desarrollado, además de la Logistica de Valores y Gestión de Efectivo, cuatro negocios adicionales:

1. Vigilancia Activa

2. Seguridad Electrónica y Detección & Extinción de Incendios

3. Seguridad Residencial

4. Courier

De esta manera Prosegur Chile se ha consolidado como la primera multinacional del sector de Seguridad con más de 1.500 clientes empresa y más de 45.000 residenciales convirtiéndola en la más experimentada Empresa de Servicios de Seguridad en el país. En estas actividades cuenta con más de 250 Camiones Blindados, 300 Camionetas , 18 sucursales y 54 Sub-agencias en todo el país, destacando siempre por su permanente espíritu innovador y desarrollo tecnológico, con la más moderna infraestructura.

Su edificio institucional, con más de 5.000 metros cuadrados construidos, representa la más completa infraestructura operativa de las empresas del sector en el

país. Esto nos permite ofrecer en la actualidad una amplia gama de servicios que cubren prácticamente la totalidad del territorio nacional con la misma tecnología, tanto en Santiago como en provincias. Además, nos permite ofrecer en la actualidad una variedad de servicios dotados de la eficiencia, cobertura y Seguridad que avalan el prestigio y confianza que nos hemos ganado en todos estos años.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo está compuesto por más de 7.000 empleados, los que trabajan en los distintos servicios que proveemos a nuestros clientes.

Este Equipo está conformado por Guardias de Seguridad, Vigilantes Privados, Conductores, Teleoperadores, Personal Operativo. Ejecutivos y Directivos.

Todos ellos operan con el mejor soporte material de la Industria, el que está compuesto, entre otros, por:

17 Sucursales en todo el País.

54 Sub-agencias

27.000 Metros cuadrados en plantas de Operaciones.

250 Unidades Blindadas.

330 Vehículos para Courier, Vigilancia y Logística

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com