ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Investigacion


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  2.786 Palabras (12 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 12

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Facultad de Ciencias Empresariales.

Administración y Negocios Internacionales

Proyecto de Investigación:

“Cocteles de Frutas Exóticas de Nuestra Región”

“KAHIPIRY COCKTELERIA S.A.C”

AUTORES:

Arévalo Pérez Sandra

Cervantes Rengifo Xiomara C.

Huatangare Ventura Maria P.

Paredes ParedesCessy A.

Rios Cordova Berenice

Tarapoto – Perú

2011

INDICE

• Presentación

• Dedicatoria

• Agradecimiento

I. ASPECTOS GENERALES

1.1. Nombre del proyecto

1.2. Participación de los involucrados

1.3. Competencias de la unidad ejecutor

1.4. Participación de las instituciones involucradas y de los beneficiarios

1.5. Marco de referencia

1.5.1. Breve descripción del Proyecto

II. IDENTIFICACION

2.1. Diagnóstico de la situación actual

2.1.1. Antecesdentes de la situación que motiva el proyecto

2.2. . Objetivos del Proyecto

2.2.1. Objetivo General

2.2.2. Objetivo Central

III. FORMULACION

3.1. Estudio del Mercado

3.2. Análisis FODA

3.3. Las 4 P´s Básicas del mix

3.4. Las principales herramientas Promocionales

3.5. Estrategias de Segmentación

3.5.1. Estrategias de Precios para ingresar al Mercado

IV. ANEXOS

PRESENTACIÓN

El presente trabajo parte de la importancia de satisfacer el buen gusto por productos de nuestra región con la creación, lanzamiento y comercialización de un nuevo producto como lo es “KAHIPIRY COCKTELERIA S.A.C”, una bebida donde nuestra principal formula serán las frutas exóticas de nuestra región.

El punto de partida de esta propuesta es la necesidad no solo de crear algo innovador sino de ayudar de alguna manera a personas campesinas dedicadas a la agricultura, promoviendo de alguna manera la generación de empleo, es decir asiendo consumo de sus frutas para la elaboración de nuestros productos, ya que somos personas emprendedoras buscando un bienestar colectivo.

Para este proyecto se ha planteado desde el primer momento un conjunto de métodos y estrategias comerciales que orientarán de una manera razonable el éxito; siempre que se incorporen dos requisitos previos:

Una actitud abierta y la creación de un ambiente motivador y positivo capaz de romper los miedos ante esta propuesta.

Cabe señalar también que la creación de este producto reúne una serie de puntos a su favor que lo convierten en atractivo y accesible al consumidor.

Este proyecto nos dará pie también al desarrollo del concepto de “ÉXITO” como el sentimiento y aprecio de la propia capacidad, por el que confiamos en nosotros mismos y nos hace competentes para llevar adelante nuestro propio proyecto de vida.

DEDICATORIA

Con todo el amor del mundo dedico el presente trabajo a mis queridos Padres, quienes en todo momento me apoyaron económica y moralmente para su realización, también al público en general para que de este modo vean las múltiples utilidades que se puede dar a nuestra abundante flora.

Este presente trabajo va dedicado a mis adorables padres, quienes en todo momento estuvieron conmigo apoyándome incondicionalmente para llevar a cabo el trabajo en conjunto con mis compañeros, es por ello que este trabajo va dedicado a mis padres y público en general.

Dedico este trabajo a mis padres y mis amigos quienes siempre creen y creerán en mí porque son aquellos que me brindan su apoyo, este trabajo está elaborado con el esfuerzo de cada uno de nosotros, para mejorar nuestras habilidades como futuros profesionales.

A mis queridos padres, por darme la vida y enseñarme a crecer como persona inculcándome valores desde muy pequeña, para así poder estar al servicio de los demás; especialmente este trabajo va dedicado a mi amiga y madre Karin que sin su apoyo económico no hubiera sido posible llevar a cabo el presente trabajo.

El proyecto empresarial va dedicado especialmente a quienes luchan a diario por mí para ser una persona de ejemplo y bien, mis padres: Reninger y Jovita que son la inspiración y la fuerza que me dan de seguir adelante, quienes sin condición alguna me brindan apoyo económico y las facilidades necesarias para superarme.

AGRADECIMIENTO

Los integrantes del proyecto “KAHIPIRY COCKTELERIA S.A.C”, agradecen gentilmente al Lic. GRUNDY FLORES AGUIRRE, por las enseñanzas metódicas que compartió con nosotros para poder desarrollar nuestro proyecto con mayor facilidad pues sin las pautas necesarias no se hubiera realizado de mejor manera el proyecto.

Así mismo al Prof. MICHEL GARCIA FLORES, por el apoyo y asesoramiento para continuar y culminar nuestro proyecto. De esta manera con la ayuda de ambos docentes logramos resultados satisfactorios para beneficio nuestro

I. ASPECTOS GENERALES

1.1. NOMBRE DEL PROYECTO

“COCTELES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com