ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pinki`Soda


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  2.516 Palabras (11 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 11

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo es realizado por el grupo de alumnos del curso de Comunicación Comercial dirigido por el profesor Charles Nuñez en el Instituto Alas Peruanas con motivo de lanzar una nueva empresa al mercado.

Nuestra intención en este trabajo es crear estrategias para promocionar esta empresa ya existente.

Esta empresa es Pinki’Soda, se dedica a la venta de jugos, arroz con leche, mazamorra morada, hamburguesas, sándwiches, refresco de chicha morada, anticuchos y queque artesanal.

Por lo tanto, esta empresa, cuenta con un alto índice de gestión y en el área de marketing nos permite abordar en profundidad nuestro tema. Con este trabajo aplicaremos todos los conceptos aprendidos en clase.

De esta forma podemos aplicar todo lo relacionada con comunicación comercial y como se pueda posicionar la empresa como una de las mejores dentro del mercado.

1.-PRODUCTO O SERVICIO:

1.1 Servicio:

Nombre Legal: Fuente de soda Pinki´Soda S.R.L

Nombre comercial: Pinki´Soda”

Página en Facebook:

1.2 Beneficios del servicio:

 Atención de calidad para obtener Mayor lealtad de los consumidores.

 Mayor cantidad de ventas gracias a la atención satisfactoria que se les brinda.

 Más clientes nuevos captados a través de la comunicación boca-a-boca, las referencias de los clientes satisfechos, etcétera.

 Un mejor clima de trabajo interno, ya que los empleados no están presionados por las continuas quejas de los consumidores, usuarios y clientes.

 Una mayor participación de mercado.

 Aunque sea uno de los productos que ya están en el mercado, se percibe como nuevo por la necesidad que se suple satisfactoriamente, lo cual causa una nueva sensación.

1.3 Características del servicio:

Si bien la empresa está incluida en el rubro de los servicios, cabe incidir que se dedica a la venta de productos alimenticios.

Además, Pinki´Soda se preocupa por que dichos productos sean de calidad.

Nuestra empresa se destacaría por su excelente atencion al cliente y correcto manejo de productos.

Servicio de delivery, para que así los productos lleguen a la comodidad de tu hogar, destacando la rapidez en el traslado de nuestros productos, con puntualidad, garantía y buen trato del personal que transporta el producto.

Símbolo: Colores dinámicos que inspiran amor, amistad y felicidad, y una imagen de bebida que te refrescará, delicioso jugo nutritivo.

OFRECEMOS:

 Jugos de fruta 100% natural (endulzado con stevia)

 Ensaladas de fruta

 Mazamorras (variedades: arroz con leche, tres leches, morada, etc)

 Desayunos saludables.

 Satisfacer necesidades de consumidores que requieran dietas con edulcorantes.

 Buscar los mejores insumos para obtener mejores preparados.

 Hacer los preparados instantáneamente.

 Preparados de mazamorras en variedades del día y en cantidad necesaria.

 Tener los productos temperados a gusto de cada cliente.

1.4 Objetivo social:

Nuestro negocio es una fuente de soda, tiene como razón social Fuente de Soda “Pinky´Soda SRL” y tiene como objetivo social la venta de una variedad de productos (jugos, ensaladas, empanadas, hamburguesa, etc.) para el placer y disfrute de nuestros visitantes.

Nosotros deseamos incursionar en este rubro, ya que hoy en día es un negocio rentable para cualquier persona que quisiera ser un buen próspero empresario y además no se necesita mucho capital para establecerse.

 Visión:

Ser reconocidos como una organización original, divertido, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus clientes; posibilidades de desarrollo a su persona.

 Misión:

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con criterios únicos. Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas y entrenamiento donde se sobrepasan las expectativas de los clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de quienes colaboran en la organización.

En la parte lucrativa se esperan verdaderas ganancias a mediana plazo, esto dependiendo de la demanda y estación que en proyectos de esta naturaleza son muy importantes. Cabe recalcar que trata de una SRL lo que permitirá a los socios trabajar con capital propio, percibir y manejar los ingresos.

2.- ¿QUIÉNES SOMOS?

Pinki’Soda es una empresa local, busca satisfacer necesidades y endulzarte la vida.

Fue creada en el 2018, en La Matanza, Piura, por un grupo de amigos estudiantes, de ahí el nombre de Pinki’Soda.

 Categoría Sector:

El proyecto se realizará en la matanza distrito de la provincia de Morropón departamento de Piura.

Debido a que en la Matanza es una ciudad muy poblada y tenemos un nicho de mercado amplio por explotar.

3.-SEGMENTACION:

Los productos van dirigidos a todas las personas, de todas las edades y de las diferentes clases, con el objetivo de no hacer ninguna distinción, sino más bien fomentar un ambiente tranquilo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (24.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com