ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto innovador empresa CARWASH COMFORT EXPRESS


Enviado por   •  8 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  1.467 Palabras (6 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCION:

El presente informe tiene como objetivo dar a conocer la creación de nuestra empresa CARWASH COMFORT EXPRESS, un nuevo concepto de servicio de lavado de vehículos en la comodidad de la casa o negocios de nuestros clientes.

Este grupo ha diseñado toda una estrategia de mercado para lograr llegar a nuestros clientes y ser su opción en servicio de limpieza de su vehículo.

Buscando posicionamiento de mercado hemos decidido emplear como nuestro lema tu auto limpio en una sola llamada, logrando satisfacer las necesidades en limpieza de nuestros clientes, para esto hemos establecido estrategias de marketing como: tarjetas de presentación, publicidad mediante redes sociales.

Misión:

Ser la empresa número uno para nuestros clientes que deseen obtener resultados reales en la limpieza de sus autos, sumado valores y confianza en cada lavada.

Visión:

Garantizar la satisfacción total a cada cliente sirviendo con profesionalismo y calidad.

Valores

Confianza.

Honestidad.

Calidad.

Seguridad.

Atención personalizada.

Características

Nombre de marca: CARWASH COMFORT EXPRESS

Eslogan: “Su carro limpio en una sola llamada”

Atributos

• Posicionamiento: Es un producto nuevo, pero con trabajo, estaremos en los primeros lugares en calidad y servicio en San Pedro Sula.

• Servicio y punto de venta: Nuestro producto es innovador en servicios a domicilio de limpieza de automóviles.

• Marca: CARWASH COMFORT EXPRESS

• Precios: Valores relativamente bajos y competentes.

• Calidad: Productos innovadores, personal altamente calificado y servicio de primera.

Identificación de producto de apoyo: encuestas a personas y evaluación de costos de servicio de limpieza de vehículos.

Variables de segmentación de mercado

1.1 Variables psicográficas: haciendo referencia a valores menores de segmentación, por la personalidad y costumbres de las personas, por las afecciones de las personas despertar el interés y ellas puedan tener un impacto significativo sobre la motivación de pagar nuestros servicios.

1.2 Variables conductuales: Haciendo énfasis en la conducta de las personas, su comportamiento y sus acciones de compra.

No sólo hablamos del mero hecho de comprar, sino también de aquellas variables conductuales que pueden influir en la percepción que los clientes puedan tener acerca de nuestros productos y servicios.

1.3 Variables socioeconómicas: Aprovechando lo trabajadora que son las personas de San Pedro sula y la necesidad de adquirir nuestros servicios, despertando un interés adquisitivo por nuestros productos y servicios, en relación a nuestros precios.

1.4 Variables demográficas: La demografía es un factor muy importante en el sector comercial, porque condiciona el estilo de vida de las personas, sus costumbres, religiones y edades y, por tanto, diseñamos un servicio que resulte atractivo para un grupo de personas, concentrándonos principalmente en San Pedro sula y sus alrededores.

1.5 Variables geográficas: La localización geográfica define las costumbres de una sociedad e incide de forma directa sobre la cultura del cliente. Aprovechando esta localidad nos situaremos en San Pedro Sula, Cortes, Honduras.

Nuestro servicio está dirigidos a todas las personas que posean un vehículo dentro del casco urbano.

Análisis del mercado: Se analizó el mercado, revisamos perfiles de clientes prospecto, precios, formas de publicidad, se calculó la demanda potencial que nos ayudara a generar ventas.

También analizamos formas de motivar a nuestros clientes para cambiar la cultura, ¿porque adquirir nuestros servicios?, se medirá la evolución futura que se espera del mercado meta.

Análisis de precios de la competencia

Descripción del vehículo Precio

Turismo 120

Camioneta 150

Extras No hay expuestas en la experiencia obtenida

Limpieza de asientos 350

Limpieza de techo 450

Estrategias: Nuestro enfoque será un servicio al cliente satisfactorio

¿Cómo lo lograremos?

Descripción del vehículo Precio Agregamos valor a nuestros servicios

Turismo 100.00

Camioneta 120:00

Limpieza de asiento 320:00

Limpieza de techo 450:00

Extras: En cada lavada brindaremos a nuestros clientes revisión visual de sus equipos como ser: niveles de aceites, niveles de agua, revisión de luces, frenos y presión de aceite en llantas.

Análisis de Distribución:

Los canales de distribución por ser estos los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto o en nuestro caso un servicio atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Por ello los cambios que se están produciendo en el sector indican la evolución que está experimentando el marketing, ya que junto a la logística serán los que marquen el éxito de toda empresa.

El canal de distribución representa un sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com