ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué factores del micro entornó han afectado el desempeño de target durante los ultimos años y periodos


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  1.177 Palabras (5 Páginas)  •  1.247 Visitas

Página 1 de 5

P.1 ¿qué factores del micro entornó han afectado el desempeño de target durante los ultimos años y periodos?

R//

Uno de los factores del microentorno que afecto el desempeño durante los ultimos años y periodos, fue que su competencia Walmart trato de ser igual o parecido a target,aunque esto no afectaba casi a target luego de uno o dos años cuando la recesión mundial empezo afectar a los minoriastas del mundo, y el desempleo empezo aumentar los consumidores empezaron a cuidar su dinero, “los precios bajos” de Walmart resonaron en la mente de los consumidores mientras que la imagen de productos un poco mejores a precios un poco mas altos de Target no tubo ese efecto.la imagen bien cultivada de “lujo con descuento” de Target estaba alejando a los clientes que creian que sus productos de moda y su publicidad implicaban precios mas elevados. Target habia experimentado tres trimestres seguidos sin aumentos de ventas por tienda.

• P.2 al enfocarse en la arte de “pague menos” de su frase publicitaria ¿Target busco la mejor estrategia? ¿Por qué ?

R//

Target reconocio su perdida y anuncio sus intenciones de hacer algo al respecto, resumió brevemente la nueva estategia de la empresa “en este momento el cliente esta muy limitado de efectivo y, en cierta forma, la principal fortaleza se ha convertido en un desacuerdo entre ´espere mas y pague menos` ” el entorno actual indicaba que deberian enfocarse por completo en la parte de “pague menos” para su nueva estrategia dejaron claro que Walmart era el nuevo enfoque, y que igualaria sus precios para llegar a un equilibrio.

• P3 ¿Qué estrategia alternativa pudo haber seguido Target para responder ante las primeras señales de disminucion de ganancias y utilidades?

R//

Una de las estrategias puede ser que si igualan productos de una empresa esa empresa a la cual estan igualando debe sacar rapidamente alg...

1. ¿Qué factores del micro entorno han afectado el desempeño de Target durante los últimos años?

Uno de los factores del micro entorno que ha afectado a Target fue que Walmart quien es su competidor directo trato de ser igual, de modo que Walmart tenía precios mucho más bajo y fue tan popular que los consumidores tenían al mismo en sus mentes.

2. ¿Qué factores del macro entorno han afectado al desempeño de Target durante ese periodo?

A medida que la recesión mundial comenzó a apretar su agarre sobre los minoristas de todo el mundo en 2008, la dinámica entre los dos gigantes minoristas se invirtió casi de inmediato. El desempleo aumento y los consumidores comenzaron a contar los centavos. Las famosas “reducciones” de Wal-Mart hacían eco en los consumidores mientras que la imagen Target de tener cosas un poco mejores a precios ligeramente más altos no lo hacia

3. Al enfocarse en la parte de “Pague Menos” de su frase publicitaria, ¿Target buscó la mejor estrategia?, ¿Por qué?

Target al reconocer su perdida y al dar a conocer hacer algo al respecto, creó rápidamente la nueva estrategia de la empresa

4. ¿Qué estrategia alternativa podría haber seguido Target para responder ante las primeras señales de disminución en sus ganancias y utilidades?

La estrategia puede ser de que al momento en que la otra compañía empezó a igualar los precios, Target tuvo que hacer algo innovador, debe hacer una ofensiva y no esperar que la competencia tome posicionamiento en el entorno.

5. Dada la situación actual de Target. ¿Qué recomendaciones le haría a Steinhafel con respecto al futuro de su compañía?

Generar creatividad a sus colaboradores para que estos entiendan de que es momento de trabajar en equipo y de esta manera fortalecer todos los sectores de la compañía

TARGET: De "Espere más" a "Pague

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com