ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESIDENCIA PROFESIONAL PROGRAMA: APOYO ADMINISTRATIVO “INFORME FINAL”


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 4

INFORME FINAL

INSTITUTO TECNOLOGICO DE GUSTAVO A. MADERO

NOMBRE DEL PRESTADOR DE S.S:

 OSWALDO BLE NICOLAS

PERIODO DE REALIZACION:

        12 DE MARZO AL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

AREA DONDE SE REALIZO EL S.S:

DIRECCION DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE

DEPENDENCIA:

DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA

SUPERVISOR DIRECTO:

LIC. JORGE FRIAS RIVERA

PROGRAMA:

APOYO ADMINISTRATIVO

“INFORME FINAL”

INTRODUCCION:

El presente informe documenta las actividades y responsabilidades realizadas en mi servicio social, el cual lo lleve a cabo en la Delegación Venustiano Carranza, por lo que puse en práctica mis conocimientos adquiridos aplicándolos a los objetivos establecidos en un periodo de 6 meses para el apoyo administrativo en los diferentes Centros Deportivos.

Así mismo con esta grata experiencia pude adquirir conocimientos que contribuyeron a mi desarrollo personal y profesional.

OBJETIVO GENERAL

Llevar el control en el sistema de las bombas de calor y promover procesos de mejora para su buen funcionamiento en las calderas de los diferentes centros deportivos.

Con el cual se planifico que de igual manera era necesario supervisar los sistemas de seguridad implementados para resguardar la seguridad de los asistentes y revisar los materiales existentes en las bodegas.

        META CUALITATIVA

Hacer más fácil la supervisión de las calderas y los procesos para su buen funcionamiento en las bombas de calor, así como mejorar la revisión de materiales existentes en las bodegas, el cual se llevó a cabo mediante el uso de Checklist especificando las tareas importantes a revisar en el día a día, por ejemplo; checar la alcalinidad-acidez del agua, los tratamientos de purificación, el nivel de existencia de los diferentes materiales en las bodegas, creación de vales para sacar materiales de las bodegas y se creó una bitácora del funcionamiento en el sistema de las bombas con el fin de ver inconvenientes que se presentaran.

META CUANTITATIVA

En los diferentes centros deportivos se realizan tareas de manera continua que consisten en:

Llevar a cabo un registro del número de personas que hacen uso de materiales en las bodegas, por lo que es indispensable que se aliste que materiales sacan y cuál es el fin por el cual lo requieren.

De igual manera se debe supervisar el sistema de las bombas de calor, el cual personal especializado le da mantenimiento y procede a realizar técnicas para que entren en funcionamiento óptimo sin riesgo de fallas.

Cabe mencionar que  revisar los sistemas de seguridad implementados en los centros deportivos y en el área de calderas es de vital importancia para resguardar la seguridad tanto de empleados como de personal externo, por lo que se utilizó señalética para su buen manejo.

De lo anterior mencionado atendí a 70 personas, realizando los informes correspondientes para la Administración de los Centros Deportivos y así entregar en la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte un avance de lo implementado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com