ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  5.496 Palabras (22 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 22

CENTRO DE LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

GUÍA DE APRENDIZAJE

BELTRÁN NICOL

CARMONA ANGIE

DANELLY  GONZALEZ

SANCHEZ NICOLAS

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)

SERVICIO AL CLIENTE

1792089

GIRARDOT

12  OCTUBRE  2018

CENTRO DE LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

GUÍA DE APRENDIZAJE

SANDRA MARÍA LARRARTE LOZANO

BELTRÁN NICOL

CARMONA ANGIE

DANELLY GONZALEZ

SANCHEZ NICOLAS

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)

SERVICIO AL CLIENTE

1792089

GIRARDOT

12  OCTUBRE  2018

DESCRIPCIÓN

Quién soy?

[pic 1]

Mi nombre es Nicol Slendy Beltrán Carrasco tengo 19 años físicamente soy trigueña de ojos cafés oscuros, de contextura delgada, con una estatura de 1,58 mt, mis labios son llamativos, el tono de mi cabello actualmente es castaño claro con mechas perla beige, es totalmente liso y no tan corto. Tengo un lunar muy llamativo cerca de mi ojo derecho. Mis manos son suaves y gracias al largor de mis uñas me hacen notar muy delicada.

En cuanto a lo emocional me considero una persona muy amorosa, sencilla,  agradable, Suelo ser muy llorona por lo que, cuando era pequeña me consentían mucho además con personalidad muy extraordinaria, demasiado natural, amigable, noble,  extrovertida, pero a la vez madurez a la toma de decisiones y sobre todo de las consecuencias que esto traiga.

Con una complejidad para afrontar las cosas, demasiado sensible, y muy orgullosa de lo que hasta hoy eh conseguido. Pero con un carácter fuerte.

Eh demostrado ser una persona muy competitiva, llamativa a la hora de destacarme en algo, y sobretodo que ve las cosas con claridad. Y siempre corroboro el punto de vista de los demás, no demuestro debilidad ante ninguna situación siempre mi lado fuerte me acompaña, y me ayuda a razonar y reflexionar cuando lo es necesario.

Relaciones Familiares En Las Que Me Desenvuelvo?

Dentro de mi hogar cotidianamente me desenvuelvo como Hija, hermana y nieta, convivo con mi papá Rafael Beltrán pinzón, mi mamá Luz Melida Carrasco Barbosa, mi hermana Niyired Juliana Beltrán Carrasco, y mi abuela Miriam Barbosa Doncel, con los cuales me gusta compartir momentos agradables, relacionándome lo mejor posible con ellos brindando amor, comprensión, orientación y sobre todo apoyo en lo que necesitan demostrándoles mi interés por cada uno de ellos, ya que es una retribución a lo que me brindan.

Como hija trato en lo posible de honrar a mis padres en lo que puedo colaborarles de lo que necesitan, lo más importante para mí es que ellos sepan que los amo y que estoy agradecida primeramente con Dios por su crianza; en cuanto a ser hermana me esfuerzo por demostrar el amor y valor de tener una familia, dándoles ejemplo de cómo ser una buena persona para así alcanzar los objetivos que se proponen. y como nieta contribuyo al desarrollo funcional de las actividades de mi abuela a quien amo con toda mi alma, y de la que día tras día me siento muy orgullosa.

Momento De Mi Vida

En diciembre 4 de 2015 cuando me gradué de bachiller y le di esa gran alegría a mis padres, fue en ese momento que me di cuenta que todo lo que me proponga lo puedo lograr, si constantemente me autoevaluó y dejo a un lado lo malo, desecho lo que no estoy haciendo bien y de lo malo saco provecho para no equivocarme de nuevo cuando de  el siguiente paso. Además entendí de qué se trata el valor del amor que mis padres continuamente me brindaron en el proceso de estudio, el apoyo y la constancia para que yo hiciera las cosas correctas, y llegar hasta donde el día de hoy estoy.

Sin lugar a duda en ese momento de mi vida no puede faltar Dios quien a sido es y será mi bastón cada día y que gracias a el continuo de pie, dando lo mejor de sigo misma, enfrentado todos los obstáculos que me deparen pero aun así vivo agradecida por que necesito de derrotas para aprender.

Descripción Física, Emotiva E Intelectualmente:

Soy Nicolas Sanchéz físicamente de contextura gruesa, color de piel morena, cabello lacio color negro, de estatura alta, ojos color café. En lo emotivo soy una persona amorosa, agradable que trata de comprender las situaciones de los demás para brindar un apoyo siempre. Y en lo intelectual me considero una persona que sabe manejar las situaciones que se presentan a diario sin miedo de expresar lo que siento, y asumiendo todos los hechos que conllevan al momento de reaccionar a una de ellas.

  • En mi hogar la relación no es muy buena, hemos tenido dificultades y muchos problemas por vicio que anda abundando en el hogar, como el alcohol, no se ha podido podido solucionar por completo, pero es lo que más anhelo en volver a tener un hogar saludable sin negativismos.

Pero en el trascurso del tiempo hemos arreglado muchas situaciones donde no se veía respeto en el hogar, con dialogar y dejar atrás los malos vicios o pasatiempos que no demuestra nada bueno al hogar.

Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique, para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente:

Me motive a sí mismo el día que decidí volver a estudiar, cuando tome la decisión de inscribirme de nuevo en el SENA para poder volver a creer en mis capacidades y en crecer como personal en lo profesional y lo personal.

Gracias a esto volví a creer en mi capacidad de crecer profesionalmente, le perdí el miedo a hablar en público, a preguntar, a ser espontaneo, creí en mis capacidades intelectuales, etc.

La automotivación me serviría en el ámbito del Servicio al Cliente, para perderle el miedo de hablarle a las personas, estar más seguro de mis capacidades para atender y darle un buen servicio a los clientes.

Yo Angie catalina Carmona Jiménez tengo 17 años

  • Física

Soy de contextura delgada, mido aproximadamente 1,46mt, soy de piel trigueña,  ojos de color negros y pequeños,  cejas delgadas y poco pobladas, cabello de color negro, y largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.6 Kb)   pdf (383.3 Kb)   docx (685.5 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com