ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Fernando


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  1.177 Palabras (5 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

San Fernando es una empresa peruana de reconocimiento internacional, que desde 1986 ha sido reconocida por sus clientes como la marca líder en el sector de alimentos avicolas y retail gracias a la excelente calidad de su carta y del servicio que les brinda a sus consumidores.

Su compromiso con la sociedad es el de satisfacer sus gustos, expectativas y necesidades con una excelente calidad en todos los servicios brindados.

Asimismo, se especializan con su producto de bandera, el Pollo a la Brasa, esmerándose en su presentación y gusto gastronómico; combinándolo con ambientes acogedores para que las reuniones sociales y eventos de sus consumidores sean inolvidables.

Cuenta con 25 años en el mercado llevando lo más representativo de nuestra gastronomía a través de nuestros 24 restaurantes en Perú, y dos en el exterior: Chile y Miami.

1.3 PRODUCTOS QUE OFERTA

POLLO

Desde un rico estofado hasta un pollo a la brasa, disfruta de distintos cortes para cada día

• Alitas de Pollo:

Riquísimas, muy tiernas y sabrosas. Son las más ricas para compartir en piqueos con la salsa que más te guste. No dejes de prepararla en sopas y guisos.

Presentación: Bolsa x 5 Kg.

• Muslitos de Pollo:

Generosos trozos que le darán un exquisito sabor a tus guisos y parrillas, para lucirte frente a tu familia o amigos debido a su versatilidad y su intenso sabor. Es ideal por su conveniente tamaño y su fácil preparación.

Presentación: Bolsa x 5 Kg.

• Filete de Pierna de Pollo:

Pura pulpa de carne de pierna, muy suave y conveniente. No dejes de prepararla en parrillas, guisos o al horno. Incluye presentaciones con piel y sin piel que te permitirán preparar una gran cantidad de platos para deleitar a tu familia. Ideal para quienes quieren mantener su peso. Se obtiene al deshuesar la pierna.

Presentación: Bolsa x 1 y 3 Kg.

• Pollo Entero:

Engríe a tu familia con el pollo más fresco, nutritivo y natural. Ideal por su calidad superior y por su alimentación con maíz y soya de primera, sin harina de pescado, libre de toxinas, antibióticos y hormonas. Son los más ricos y sabrosos y te permitirán obtener grandes presas que les encantarán a tus invitados.

PAVITA

Ya sea un jugosísimo pavo entero o la pavita en sus diferentes cortes, las distintas preparaciones de estas dos carnes dejarán a tu familia chupándose los dedos.

• Pavo Entero:

Ideal para ser horneado y comerlo en grandes momentos o celebraciones, reuniones familiares y especialmente Navidad, son los más tiernos, ricos y jugosos y vienen en variedad de pesos y presentaciones.

Está empacado a vacío, lo que ayuda a conservar el sabor y la jugosidad de la carne, manteniendo la frescura por más tiempo. Incluye juego de menudencias seleccionadas para el aguadito y otros platos.

• Chuleta de Pavita:

Ideal para disfrutar en familia y con amigos, ya sea a la parrilla, al carbón, frita, al horno o a la plancha. Esta deliciosa carne de rápida preparación contiene menos de 1% de grasa y brinda menos de 100 calorías*.

Además aporta más de 1/3 de las proteínas que necesitamos diariamente**.

Se obtiene del corte transversal de la pechuga de pavita.

* Porción de 100g

** Porcentaje de valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías

• Medallon de Pavita:

Ideal para quienes buscan cuidar su salud sin dejar de comer rico.

Contiene 100 calorías por porción*, menos de 4% de grasa y aporta más de 1/3 de las proteínas que todos necesitamos comer diariamente**.

El medallón se puede preparar de la misma forma que una presa de pollo, pero su carne tiene menos grasa, más proteínas y se cocina más rápido. Se obtiene del corte transversal de la sección central del muslo.

CERDO

Para que lo disfrutes con toda la familia en sus diferentes presentaciones: ricas, jugosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com